Saludos por aquí!
Al final me uno yo también a esto de los diarios, más por ver si al final tanto mi pareja y yo nos decidimos a por el bebe.
Para que me conozcáis, mi nombre es Nagore, y tengo 24 añitos. Mi pareja, Juanca tiene casi 28 años, y ahí estamos entre que queremos ya el bebe o nos toca esperar un poco por el.
Los días que el mas quiere, yo le freno un poco por la situación en la que estamos, pero los días que mas quiero yo y cedo por fin, justo el se echa para atrás, así que nos tocaría ponernos de acuerdo, pero tal como están las cosas actualmente nos cuesta más decidirnos con muchos temas, como por ejemplo volver a vivir juntos. Estuvimos una temporada viviendo juntos pero con la crisis, pasar por el paro un par de veces y tal, ahora mismo estamos cada uno con nuestras familias. El ahora mismo tiene trabajo, pero no sabemos hasta cuando, ya que es por obra. A mi me echaron hace unos meses del trabajo por quiebra de la empresa. No ganaba mucho, pero al menos me quedan mis ahorros. Los dos tenemos nuestros ahorros, al menos para tirar un tiempo, pero creo que lo que mas nos echa para atrás con cualquier tema es que con esta crisis ya nada es seguro, y sin saber que va a ser nosotros por ejemplo mañana mismo, nos cuesta mas arriesgarnos. Esto es también porque los dos por jóvenes que seamos, somos muy responsables, y por lo tanto nos cuesta mas dar pasos grandes si vemos que no tenemos nada asegurado. Y como tener un bebe es mucha responsabilidad, nos cuesta tomar una decisión concreta.
Hay días que mi pareja me insiste y quiere aunque sea probar unos meses a ver si viene o no, pero cuando por fin me convence y me dejo, al tiempo parece que se asusta o se lo piensa mejor, y se queda la cosa en el tintero. Nos pasa lo mismo con el tema del piso. Cuando el quiere que nos vayamos de nuevo a vivir juntos, yo le digo que espere un poco hasta que me salga algún nuevo trabajillo, y cuando ya hago cálculos y veo que por un tiempo puedo tirar, el se queda pensativo y me dice de esperar un poco más y así en vez de alquiler irnos ya a nuestra propia casa.
Pero como va este país al final nos cuesta mas cualquier decisión.