Quote:
Originally Posted by Meritxell
Nada chicas!
Perdon por no pasarme ayer pero no estuve en casa hasta tarde y cuando llegue, cai redonda en la cama!
Pues los monitores bien, solo me registraron 3 contraccioncillas...asi que nada, a casa. Me han dado cita para el jueves que viene, pero... Estoy algo defraudada con el hospital. No se si es normal que solo hagan monitores. Yo pensaba que me mirarian cuanto liquido le queda a mi peque, o que me harian un tacto para ver si habia dilatado algo, pero nada.
Y la semana que viene no aseguran que me quede, osea que aun me lo podrian atrasar unos dias mas. Incluso llegar a la semana 42, con el miedo que me da a mi eso,,, 
Y marc sigue decidido con no salir, de echo utimamente tenia contracciones nocturnas y ayer ni una!!
Hoy me he levantado bien tempranito y me he pegado un panzon de limpiar, a ver si funciona  , y como mi hermano se ha olvidado el bocata en casa se lo alcanzare al insti, que como esta lejillos y encima hace cuesta, me vendra bien.
Os deseo un buen dia chicas!!
|
Hola guapa!
Sé que es difícil, pero paciencia, cuando quiera salir, saldrá!
Repecto a lo de las correas, aquí es lo mismo, no te exploran ni nada de eso, pero cuando haces la primera, la segunda es a los 3 días y si por casualidad llegas a la 41 luego es cada día.
No hagas como mi prima Judit que cumplía el 28 y como no nacía la nena

tan a lo bestia que se le fisuró la placenta por la parte de arriba y luego tuvo el parto de la burra, intenta dejar que la naturaleza haga su trabajo jajjajaja
Mil besitos cielo