Respuesta: Diario de Mara........
Hola mi bebé:
Ya estoy a punto de verte otra vez! Espero que hayas crecido mucho, porque el otro día medias 4 cm, y lo mínimo para hacer la prueba del pliegue nucal son 4.5 cm. Yo he comido como una campeona muchas proteínas para ayudarte un poquito, ahora te toca a ti chiquitín. Tienes que esforzarte para pegar un estirón. Le he dicho a tu papá que serás pequeñito como nosotros, pero aún así, tienes que crecer para que mañana ya me puedan confirmar que vienes sanito.
Hoy hace un día primaveral con tormenta. Gris, negro a ratos, y con truenos. Me encantan estos días, que de repente luego sale el sol después del chaparrón. El aire huele a lluvia, y todo se refresca. Estoy disfrutando mucho de este día mirando por la ventana. Aunque esté trabajando y sería mucho mejor estar en casita con una manta no me quejo. El trabajo me mantiene la mente ocupada, y así se me pasan los días más deprisa.
Bueno pequeño o pequeña, yo sigo pensando que eres un niño, mañana te veo. No sabes las ganas que tengo de que pase ya de una vez y de que me digan que estás como una manzanita aunque seas pequeñito.
Te queremos.
|