Join Date: Dec 2010
Location: Madrid
Posts: 206
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18/11/2011
Será: Niño
|
Respuesta: Diario de Mara........
Hola mi bebé:
Hace mucho que mamá no te escribe, pero entre vacaciones e incorporaciones con el consiguiente trabajo que lleva ponerse al día, al final van pasando los días y yo sin escribirte. Bien sabes tú no obstante que para mí eres lo primero, pero está bien dedicarme a plasmar lo que siento de vez en cuando. Estamos comenzando la recta final del embarazo, y cada día que pasa, es un día menos para conocerte, olerte, tocarte, abrazarte, y sobre todo cuidarte. Esta semana tuvimos eco en la seguridad social, y no sabes la alegría que me dió reconocer tu cabecita redonda. Fuí consciente de que sigues siendo el mismo que hemos estado viendo. Te parecerá una tontería pero hasta ahora cambiabas tanto....el otro día, eras tú, pero más grande y gordito, pero eras tu. El lunes que viene vamos a verte la carita en la eco 4d. Hemos dudado mucho en hacérnosla, pero ahora nos alegramos mucho de tener ya la cita pedida con tanta antelación porque de haber querido coger cita ahora, dónde vamos hubiese sido complicado. Las ecos en la Seguridad social son un poco impersonales, frias...y con un todo normal te suelen despachar más rapidamente de lo que nos gustaría. En esta última, ni siquiera te tomaron medidas "es sólo de control", y hasta la semana 34 cuando ya estemos en la recta final final, no tenemos la siguiente. Ya no sólo por verte la carita...estamos deseando por saber cuánto pesas, cuánto mides, y cuánta más información tengamos mejor.
Respecto a mí, te cuento que estoy como una manzanita. Sólo un poco baja de hierro, y ya me estoy tomando unos sobres para mejorar eso, que por otro lado también es lo normal. Molestias, sólo tengo muy leves. Hinchazon en pies y manos, cansancio, y no dormir demasiado bien por las noches. Nada comparado con la felicidad que siento cada vez que me miro la barriga. Cuando saltas...o cuando noto durante mucho rato tus movimientos.
Quiero poder estar un par de meses en casita, para disfrutar de los últimos momentos que pasaremos así de juntos, sin tener estres, o cansancio por tener que trabajar, pero mantenerme activa también nos viene muy bien a los dos por lo que no sé, si me esperaré un poquito más, pero prometo intentar darte unos días de tranquilidad, bienestar y mimitos....también quiero automimitos, estar conmigo misma, reconciliarme con mi casita, que será tu casita que la tengo abandonaita...preparar tu llegada con tranquilidad y sin agobios, tu ropita, tu cunita...tu todo....
Papa está muy impaciente por conocerte. Se le está haciendo muy largo el embarazo, pero se está portando fenomenal. No sé si ha sido que mis sentidos están más agudizados, o más sensibles, pero me he dado cuenta de que es una persona maravillosa aunque esto ya lo sabía. No sé si le quiero más que antes, porque le quiero tanto que no sé si se puede querer más, pero si que le aprecio mucho más que antes. Que me ayude y consuele, que me mime, que este pendiente de mí, que me mire con ternura, que me diga que estoy preciosa aunque este gordita, que le encanto con las piernas hinchadas, y que te quiere tanto que no puede expresarlo con palabras.
Así están las cosas y ya tengo que dejar de escribir porque se me saltan las lágrimas de emoción. Gracias a la vida por este regalo, por vivir este embarazo tan deseado con tanta felicidad, y por tener la oportunidad de vivirlo con tu papá que es un ángel en nuestras vidas. Espero que seas igualito que él mi amor.
Tu mamá que te adora.
|