Respuesta: Diario de mamilaura
Hola mi vida. Siento escribir tan tarde hoy, pero me ha sido imposible hacerlo antes. Los abuelos y los tios se han ido antes de tiempo. Pensaba que iban a quedarse a cenar, pero mañana es lunes y hay que trabajar. Seguro que tú lo entiendes perfectamente.
Tengo que contarte varias cositas hoy. Esque desde que estás dentro de mami, han pasado cosas muy bonitas. Por ejemplo, anoche papi y yo salimos a cenar para celebrar tu llegada. Y al terminar la cena, papi me regaló un libro, muy interesante por cierto, sobre el embarazo. Se llama: "Qué se puede esperar cuando se está esperando".
Me hizo tanta ilusión... Esque tu papá es muy detallista. Cuando nazcas te darás cuenta. Tu mami también es detallista, pero no le pareció oportuno regalarle nada a papi tan pronto. El día 3 se septiembre, es su cumpleaños y ya prepararemos tú y yo algo en secreto.
Otra de las cositas que tengo que contarte, es que esta mañana cuando me he levantado de la cama, me he mareado un poquito y he tenido que volver a tenderme hasta que se ha pasado. Enseguida papá ha traido un zumito de naranja que me ha devuelto las fuerzas. Seguro que a ti también te ha sabido muy rico. Y eso que las naranjas ahora no están en su época adecuada.
Bueno mi vida, te dejo por hoy. Voy a preparar la cena de esta noche. Será algo ligerito, que este medio día nos hemos puesto las botas con la visita de los abuelos. Espero que también te guste la lechuga y el pollo a la plancha.
Un beso corazón. Papá y mamá te quieren con locura.
|