Muchasss gracias chicass!!!!...desde luego para mi es la más bonita...pero que madre no diría eso de la suya??
.
Pues todo empezó el Martes 17 a las 11.30 de la noche. Después de un largo día de caminatas por los maravillosos bosques de mi pueblo, me propuse dormir cuando noté que rompí aguas. Yo pensaba que se trataba del famoso "tapón", ya que el agua caía poco a poco por minutos.
Dolores: cero.
Pero mi marido ya me metió el miedo, y me propuso que fuesemos a la clínica, porque si se tratase de la bolsa(como a sí fué), la nena estaría desprotegida y expuesta a infecciones.
Cogí todos mis bártulos, y camino al hospital.
Allí me tuve que quedar toda la noche, pero sin nada de contracciones.
No dormí nada.
Y a la manana siguiente, no empecé con dolorcillos hasta las 11 de la manana.
Para mí no fueron peores que mis famosos dolores de regla....así, que tenía toda la situación controlada.
El problema fué, que pasaba una hora y otra, y aún seguía con 2cm de dilatación....y es que, Natalie estaba tan excesivamente baja, que al chocar con la salida de la vagina, esta misma se contraía y no se relajaba.
Así que me pusieron un suero omeopático, y los musculos se fueron relajando poco a poco. Al cabo de una hora ya estaba Natalie conmigo.
Mi propia impresión del momento y conclusión: he tenido dolores de cólicos y reglas peor que las de parto. Quizá lo más malo fué el momento en el que la cabeza salía, pero eso no es más de 10 minutillos de empujes, y luego ya tuve a mi bebé en mis brazos.
Repetiré.
.
Ahora disfrutando de la peque Natalie, que es muy tranquilona pero cuando le entra los gases, saca su temperamento espanol.
.