Miércoles 19 de octubre, 2011
Bebé mío!! Hoy me he levantado muy temprano para hacerme exámenes y pedir hora para cuidarme!! Uff apenas llegue a mi casa me puse a dormir como loca... Hoy no vi a ti padre.. y estado media triste por eso, pero ya mañana lo veré!! Hoy estado muy contenta por ti, mi bebé. ¿Sabes que estoy muy ansiosa para que pasan los días y crezcas más y más?
Bueno, mi amorcito... Así eres ahora...
Cuando vi esa imagen... me ha bajado una alegría tremenda! Y le conté a tu padre... él también está muy muy emocionado! Sólo quiero mostrarle la imagen!

Por fin los párpados del bebé se han formado pero están fusionados. Hasta la semana 26 del embarazo no se abrirán. Alrededor de sus órganos internos van a empezar a formarse las costillas. Aparecen las rodillas y los codos. Los brazos, piernas y dedos se ven mejor. Se empiezan a desarrollar más que nunca formándose las huellas digitales. Además, el bebé ya se mueve, aunque tu todavía no lo sientas.
El sistema nervioso extiende sus conexiones por todo el cuerpo, por eso el bebé realizará movimientos espasmódicos e involuntarios que el cerebro no controla todavía. El feto pasará de estar quieto a temblar de vez en cuando.
Su corazón ya ha dividió en las 4 cavidades, y las válvulas han comenzado a formarse. Tu bebé ya puede hacer un puño, como también puede comenzar a chuparse el dedo.
Sus medidas: en estos momentos tu bebé es del tamaño de una uva.