Un receso, como sucedió todo
Hola a todas (: Comencé a hacer este diario, porque lo encontré bastante interesante y veo historias hermosas en ellos.
Para empezar, tengo 17 años (Lo sé, lo sé... soy demasiado joven, pero amo este bebé con todo mi corazón). Vivo en Santiago de Chile con mi madre, ya que mi padre falleció hace 4 años. Mi novio tiene 19, cerca de los 20. Pero lo más curioso será lo siguiente... Les contaré una historia bastante peculiar:
Desde un principio...
Con mi novio empezamos una relación de una forma muy particular, con mucha pasión y seriedad. Aprendimos a conocernos bastante para establecer nuestra relación. Él fue desde entonces mi novio mas serio y amado, y para él también yo. Nosotros comenzamos a tener relaciones prematuramente, pero sin embargo, nos cuidábamos demasiado.
Un día, más o menos a los 3 meses de relación... Ahí ya tomaba pastillas y recién estábamos dejando el condón, y se nos vino un sentimiento a ambos que fue muy extraño. Nos dejamos llevar y no usamos el condón, y los dos nos pusimos nerviosos por un sentimiento extraño... Luego logramos contarnos el sentimiento.. y resulta que era de tener un bebé.
Lo sé! Es baastante raro!
Pero lo hablamos y conversamos durante días, llevábamos demasiado poco en la relación y las circunstancias eran difíciles. Así que pensamos olvidar el tema.
Luego en Noviembre del año pasado, pensamos en tenerlo de nuevo... pero nos daba miedo y luego esperamos, dejando el tema de lado.
Nosotros nos amábamos demasiado (aún) y NADA nos separaba. Tuvimos nuestros problemas, como cualquiera, pero sólo nos fortalecía cada vez más. Pasó el tiempo y hacíamos un juego. Él me decía no tomes la pastilla por hoy, y si Dios quiere él chiquito vendrá. Bueno, resulta con ese método nada ocurrió y sólo seguimos así.. jeje.
Sabíamos que resultaría difícil.
Eso. Sabíamos todas las cosas que tendríamos que hacer para criarlo, sabíamos todo todo. Para que enumerar... él siempre fue bastante maduro para sus cosas y yo también. De hecho yo he sido siempre la primera de la clase y he tenido bastantes logros. Pero el amor, lo logra todo..
Para avanzar rápido... nosotros le contamos a nuestros amigos en común lo que pensábamos, y ellos viendo nuestro gran amor terminaron admirándonos...
Luego de tantos juegos con las pastillas, creí que no podía tener hijos...
Luego.. en Julio de este año... Decidimos dejar las pastillas.
Muy loco! Lo sé! Pero el amor cada vez aumenta más!!
Creí que nunca pasaría... Hasta que en agosto... fue mi útilmo día de menstruación. En septiembre, a mitad de mes, me llego el sangrado de implantación.. lo supe porque estaba mi regla atrasada por 5 días. Le comenté a mi novio, y pues estaba muy nervioso y yo igual!
Esperé un tiempo...
Y fue así.
La semana pasada andaba yo muy rara, de hecho andaba insoportable! Mi novio se enojo bastante conmigo por mis actitudes, yo desde luego, no sabía uqe pasaba...
Hasta que después de la pelea, fui a la farmacia y me compre un test.. Y a la mañana siguiente (sábado 8 de octubre), me enteré que seríamos padres.
Mi novio estuvo nervioso pero supimos sobrellevarlo. Planeamos contar en unas semanillas más jeje, nos da bastante miedo con nuestra familia, de hecho es nuestro único temor...
Con mi novio nos casaremos el próximo año, apenas sea mayor de edad yo (: Y quizá el venga a vivir con nosotras (mi madre y yo) Porque con mi madre se lleva estupendo!!! La verdad, nos llevamos muy bien con nuestras familias! Gracias a Dios!!
Jueves 13 de Octubre, 2011
Y así! Hoy, no he estado con él... me quedé sola en casa y me he estado alimentado muy rigurosamente! He estado comiendo de todo y nutritivamente! Quiero que mi bebé sea muy sano. De hecho hasta compre chia jeje y tomo mucha leche y vitaminas
Aún no siento antojos grandes o mareos, creo que eso está bien...
Bueno, solo estoy esperando que pasen los días para contar... Luego les mostraré fotillos de mi proceso! Muchas gracias por la atención! Tenemos con mi novio muchas fuerzas! Gracias a todas por apoyarme en este proceso!