Hola chicas!! Muchas gracias por acordaros y preguntar por mí
La respuesta es sencilla, querer mantener el ritmo de siempre en el trabajo se hace cada vez más duro y al llegar por la tarde a casa lo último que quiero es sentarme otro rato al ordenador
Pero bueno, de tanto en tanto hay que buscar el ratillo, tenéis toda la razón!!
Os cuento mis novedades!! Las pataditas de Aitana ya son visibles en la superficie de mi barriga, las vi anoche y no me podía parar de reír y ella dale que te pego más fuerte... ojiplática me dejó!! jajajaja!!
Está todo perfecto, en los análisis sólo un poquito justa de hierro (pese al suplemento que tomo, un 400% de la CDR!!!) y una infección de orina asintomática que me trataron con un sobrecito de noséqué y se fue rápidamente.
Y mi niña pues tremenda, pudimos verla el pasado lunes en 4D y se nos caía la baba. Con lo de la placenta anterior resulta que cuesta obtener buenas imágenes y además Aitana se ponía el bracito delante de la cara (quería dormir, se pasó el rato bostezando y finalmente nos dio la espalda, tiene caracter esta nena!! jeje!!), pero bueno. Os dejo una imagen de mi pequeñina!!
Los preparativos en plan compritas vamos haciendo pero lo que es preparar la habitación se está retrasando más de lo previsto y hasta dentro de un par de semanas no estará pintada y con sus muebles. Yo quería que estuviera todo preparado antes de entrar en el 3er trimestre (esta semana hago los 7m ya!!) pero las cosas van como van y no merece la pena estresarse. Lo que pasa es que la casa está peor que nunca (todo por el medio, no se salva ni una habitación, ya no sé ni por dónde pasar la mopa o quitar el polvo!!) y yo no quiero lavar su ropita hasta que no esté todo en su sitio (sobre todo sus muebles) y ya no se levante tanto polvo.
Además se va notando que mantener el ritmo de antes es complicado, la barriga está ahí y no me deja ponerme en según qué posturas (Aitana me deja bien claro cuando no la dejo suficiente espacio) y se me hace cada día más cansada la jornada. Tengo previsto trabajar hasta mediados de Noviembre, para así poder ir luego algún día cuando manden a mi substituta. Espero aguantar bien!! Creo que cuando deje de hacer tanto calor será algo más fácil