Airun: ¡Muchas gracias corazón! A ver si es verdad y la niña os hace caso aunque sea a vosotras y se decide a venir prontito! Porque em hace pasar unas noches... Como ya no cabe la gorda me mete puñaladas por todos los lados, que si un culazo, la rodilla por aqui, toma codo por allá... ¡Me paso la noche dando brincos en la cama!
Y lo de la crónica de parto, ¡cuenta con ello! Estoy deseando vivirlo y contároslo.
Tomoe: Pues en cuanto tengas un día libre, ponte a ello. Ya verás que según vas colocando las cositas te vas dando cuenta donde quedarían mejor y que te falta. Así lo cambias 100 veces y lo disfrutas el doble. Que si pintar la habitación, que si las cortinas, los muebles, el ajuar, los juguetitos... ¡Son tantas cosas que te llenan de ilusión!
Gloan: ¡Hay madre, yo con ese programa no puedo ni olerlo! Porque me pongo a llorar como una magdalena y luego me siento ridícula a más no poder
Menos mal que no nos hemos juntado las 2 a llorar en el salón... ¡Que sino tenemos que pedir una barca hinchable! Y lo peor, según dice mi madre y todas las mujeres que ya lo han sido, que este sentimiento ya es de por vida. Lloras por la alegría de tu hijo SIEMPRE.
¡¿A ver que es la sorpresita?! Más ganas tengo entonces de que nazca ya. Lo más bonito sería que me cantases tu
y te vinieras aquí a celebrarlo y a conocerla... Cruzo los deditos porque sea una de estas dos cosinas.
Acabo de venir de la tocóloga, que me ha revisado el exudado, analítica y última eco. Todo OK, salvo que tengo hongos en la vagina. ¡Y yo sin enterarme! Me toca un tratamiento de óvulos vaginales durante 3 días y nada de relaciones durante 5 días
(Yo que últimamente me levantada sabuesa...) También el valor del colesterol está un poco por encima, y las plaquetas por debajo. Sobre esto dice que no le de importancia porque de tensión arterial voy bien y que son cosas del embarazo. ¡Así que yo lo que me digan!
Llevo engordados 9,5kg, así que ya estoy en la media; pero que más o menos se espera otros 2kg más
¡A ver como hacemos para bajarlos luego!
La niña sigue en cefálica, en el percentil 49, muy larga, pero poco ha engordado desde la última vez. Así que todos los kilos son míos
Me ha dado cita con la matrona para el 19, en teoría la última medida de peso y doppler. Y el 28 para monitores, por sino he salido de cuentas para ver que pasa con Larisa y que hacemos para espabilarla.