Te cuento un poco como empezó tu búsqueda:
En Junio del año pasado, los papis, hicimos un año de casados, y decidimos que después del veranito, nos pondríamos manos a la obra para tenerte. Llegó septiembre, nuestro primer mes de búsqueda, y después de una semana de retraso, apareció la warry, la verdad es que papi casi ni se había enterado de la película, pero mami llevaba la procesión por dentro, estaba muy nerviosa...
Así pasaron los meses, hasta que en Noviembre, decido llamar a la gine, para que me haga una revisión (es bueno hacerse una revisión ginecológica antes de quedarse embarazada), me dieron cita para el 1 de Diciembre, le comenté que estábamos buscándote, y me mandó que tomara 2 sobres al día de Ovusitol. Cuando fui a por los resultados de la citología, estaba embarazada de 6+6. Me hizo una eco, y escuchamos por primera vez el latido del corazón.
Pero este garbancito no eras tú, porque en la semana 8 su corazoncito dejo de latir… Mamá se encontraba mal, y con mucho dolor, fuimos a urgencias y allí nos dieron la mala noticia.
Mamá lo pasó muy mal tanto física (me quedé que no me aguantaba ni de pie) como psicológicamente, porqué no entendía qué había podido pasar, porqué nos había tenido que pasar a nosotros… En esta etapa, conocí a dos chicas que estaban pasando por lo mismo, también perdieron a sus lentejitas más o menos el mismo día que yo. Se puede decir que nuestras desgracias nos unieron, y gracias a ellas, salí del túnel. Mejor dicho, entre las 3 nos ayudamos un montón a ver las cosas de otra manera… Te hablaré un montón de mis chicas, porque mami las quiere un montón, y hablamos todos los días. Una de ellas, está otra vez embarazada, hoy cumple su semana 20, y la otra está como yo búscando un mes tras otro...
Pasó el tiempo, y en marzo, la gine me dio la luz verde, podía volver a buscarte! Nos pusimos muy contentos, porque era como que por fin podía volver a mirar hacia adelante, además todo el mundo, nos decía, ya veréis como ahora os quedáis otra vez muy pronto… porque mujer legrada mujer embarazada… Desde aquí, y a fecha de hoy, ya digo yo que ese dicho en mi no se cumplió, porque sigo intentándolo…
Ahora casi lo tengo superado (creo que hasta que no esté de nuevo

no lo superaré del todo), y tengo claro que cuando vengas, será para quedarte para siempre.
Papa y mama te deseamos con todas nuestras fuerzas!