Uff qué nervios!!!
Si os digo la verdad, nunca me habia planteado escribir mi diario, porque en realidad pensé que me iba a costar mucho tiempo quedarme embarazada.
Pero mira, quien me ha visto y quien me vé!! je je, abriendo una nueva etapa en mi vida, llena de ilusiones, alegrias y miedos, pero en eso consiste la vida, en vivir experiencias y enriquecerte de ellas en lo bueno y en lo malo.
Así que me siento un tanto privilegiada ahora mismo, de poder contar con todas vosotras, con mis niñas, siendo partícipes de mi felicidad en este momento y de lo que sucederá a partir de ahora.
Gracias a todas por vuestra amistad, cariño y afecto,
Miles de besos y achuchones lindas.
A ello voy pués:
Mi vida es muy sencilla, muy familiar, sin complicarnos mucho, muy llanos vamos!!! Vamos atajando las cosillas según vienen, je je
Hace 11 años conocí a mi marido, yo vivia en Gran Canaria y él en Fuerteventura. Lo conocí a través de una amiga de la infancia que era novia de un primo de él, actuó un poco de cupido, je je je..., al principio yo ni caso, pobrecillo, acababa de salir de un lio amoroso y no estaba para nadie....
Pero entre la insistencia de mi amiga que planeaba los encuentro a cuatro constantemente y el comenzar a conocerlo como amigo y persona, me fue ganando dia a dia, hasta tal punto que al año siguiente me dio una locura y me fui a vivir con él a Fuerteventura, por cierto, mis padres aún no se han recuperado del estado de locura que me dió pero están muy contentos ahora, je je je ( ya me gustaria a mí ser la cuarta parte de buenos padres como lo son ellos, padres entregados, pacientes, amorosos con sus hijas, respetuosos y sigue la lista.....)
Bueno pues empezamos nuestra convivencia con nuestra alegrias y penas y con nuestras crisis de pareja claro está, pero feliz de estar con él, con los años nos hemos ido acoplando el uno al otro y complementandonos en una sola persona.
A los cinco años de vivir juntos dicidimos casarnos por el juzgado y ya habiamos empezado la búsqueda de Alexander.
El juzgado tardó tanto en darnos fecha que fuí embarazada de 8 meses a mi boda, je je je
"La mujer más feliz del mundo, a punto de nacer mi hijo y luciendo tripita en mi boda" je je je, qué recuerdos más buenos.....
Bueno ya llevamos 10 años de vida en común y no me imagino mi vida sin él, aunque a veces nos crisquemos mutuamente, je je, el azúcar y la sal de la vida!!!!
Después nació Alexander, volcados desde el minuto uno con él y para él, y ahora lo vemos como ha crecido, como ha pasado el tiempo, a punto de cumplir 5 años!!! mi tesoro!! mi vida!!
Y después de haberlo pensado mucho, nos hemos decidido ir a por otro hijo, un hermanit@ para nuestro pequeño.
Así que va a llegar en el mejor momento de nuestras vidas, estamos esperandol@ con los brazos abiertos, con una ilusión tremenda....
"cariño, eres muy desead@, he soñado mucho con éste momento, vas a ser la culminación a tanta felicidad, la personita que nos faltaba para que nuestra familia sea perfecta"
"te quiero más que a nada en el mundo, a tí mi trocito de vida y a Alex que sois el motor de vida"