Respuesta: Diario de Esly
Semana 14:
A veces pienso que me pasa el tiempo rápido…parece que fue el otro día que me entere de que venias en camino, que ya estabas allí dentro revolucionando mi ser por completo, adueñándote de un territorio que solo me pertenecía a mí… pero me encanta compartir contigo mi espacio, me fascina que estés formándote como ser humano, y me encanta ser cómplice de toda tu magia.
Ojala el mundo que me rodea pudiera sentirte como yo te siento, ojala el mundo que me rodea pudiera apreciarte de la forma que yo te veo, ojala tu papi pudiera verte por un huequito, para que luego me describiera cuál es tu mejor postura para dormir…pero eso me lo imagino, eso lo sueño, porque te veo en sus ojos, estoy segura que serás igual que él, porque desde el primer momento que me pusieron en alerta, confirme que me estabas avisando con todo aquello que a tu papi no le gusta y que a mí me encanta. Te has salido con la tuya, no me dejas comer pescado, pero ya llegara el momento que mami gane la batalla…porque por lo visto, es la lucha constante de la vida !!! No te creas que solo se come galletas y leche, no te creas que con las nauseas me engañas, que antes no la tenias y me las has fabricado de la nada para hacer lo que te apetece…pero que mami seria si no te consintiera ahora.
Solo espero sentirte más intensamente, solo espero que nazcas fuerte, solo espero, que la vida no te haga daño, solo espero verte crecer y realizar todo aquello que yo no pude. Sé que serás increíblemente amado, y que procurare darte estabilidad y seguridad…aquí en mi mundo te espera un vida sana una vida loca con dos gatos revoltosos que te darán la bienvenida nada más entres por la puerta, se que el día menos pensado te encontrare durmiendo con ellos y no me extrañara nada, pero eso no me preocupa, mami los ha cuidados como bebes y están tan sanos que ninguna enfermedad me han trasmitido y así los cuidaremos siempre y sé que me ayudaras porque serán tus mas grandes amigos.
Yo para mí no pido nada, para mí tu presencia me lo ha dado todo, tu papi aunque un poco en su mundo me cuida y de vez en cuando alguna sorpresa me trae, por eso no te preocupes, si me sientes mal, no es por nada, sino por la mescla de sensaciones que se siente aquí afuera, pero gracias a ti soy fuerte y por ti seré fuerte ya verás que mi mundo lo pintare de grandes colores solo para ti.
Tu mami te quiere Fabiñ@ ¡!!!!! Y aquí te espero.
|