Quote:
Originally Posted by nurini
Angie, qué pena que Ceci tenga la tripina así. La verdad es que sí que duele en el alma cuando ves que llora y no puedes hacer nada para calmarla. Nosotros con Noa tenemos mucha suerte, porque apenas ha pasado esto, pero las pocas veces que se puso a llorar... bufff! Es horible!
Mi pequeñaja también se mueve muchísimo en la cuna y hace un montón de ruidinos, especialmente mientras come. Hay veces que se despierta de golpe por los sueños que tiene, jeje. Qué se les pasará por la cabeza?
Pues nada, espero que con la medicación vaya mejor y la cosa se normalice, pobrecita! Besos!
PD. Tú qué tal estás? Y de ánimos?
|
Yo poco a poco estoy bastante mejor. De ánimos en general bien; sólo a ratos algún día me da el bajoncillo y pienso que no me entiendo bien con la niña o que no tengo mano con ella; suelen ser esos días en que ella está revuelta y yo no sé qué hacer para que se encuentre mejor. O a veces me siento culpable porque me saturo y tengo ganas de que llegue mi marido para que se ocupe de la niña porque a mí no me apetece...
Es mucha presión ocuparse de la niña, intentar que la casa esté atendida, y además ocuparse de que la relación de pareja no se resienta con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Aunque lógicamente nuestra vida ahora gira en torno a Cecilia y pasamos muchas horas al día hablando de biberones, pis, caca, gases... también es importante encontrar aunque sean unos minutos para achucharse y decirse unas palabras bonitas.
Tengo suerte porque Javi me conoce a la perfección y se da cuenta de cuándo no me encuentro bien ya sea física o psicológicamente; y es que él tenía mucho miedo por la depresión postparto porque hace unos años (él aún no me conocía) sufrí una época complicada (llámalo ansiedad, depresión o como quieras) y sabe que lo pasé muy mal. Pero bueno, ahora estoy muy arropada, y como digo, la mayoría de los días me encuentro bien.