Respuesta: Diario de AngieJav
Hola chicas!
A un tris he estado de convertirme en mamá de abril. Ayer comencé de repente con contracciones chungas a eso de las 17:30h más o menos, y ya directamente eran cada 10 minutos. Teníamos que ir de compras, así que me duché y decidimos coger el coche y meter las bolsas del hospi por si acaso y marchar a comprar. Contracciones que ya son cada 8 minutos, y alguna me deja doblada... así que decidimos ir al hospital. No sabíamos qué hacer pero como yo tiendo a ser muy burra como paciente, me puse del lado de la nena, y pensé: ¿y si le pasa algo porque no he hecho caso?.
Pues cuando llegamos al hospi eran como las 20:00h y tenía el 60% del cuello borrado y 2 cms de dilatación y en el monitor contracciones de parto cada 5 minutos. Total que me dicen que probablemente dé a luz por la noche y que me ingresan en planta. Que si sangro, rompo bolsa o no aguanto las contracciones que avise.
Pues a las 23h me pongo a sangrar así como un día glorioso de regla, me exploran y dicen que es por el anterior tacto vaginal, sigo con la misma dilatación, y en monitores contracciones cada 3 minutos. Otra vez para la habitación.
Cada vez contracciones más dolorosas y durante 2 horas ya son cada 2 minutos. A las 4:00h aviso porque las contracciones son muy intensas pero la verdad que se están haciendo irregulares. Me exploran y mi gozo en un pozo, el mismo borrado y la misma dilatación que 8h antes... me dicen que el parto tarda en arrancar y que paciencia.... que intente dormir un poco.
Pues poco a poco se van desregularizando y perdiendo intensidad, hasta que esta mañana a las 11:00h me vuelven a explorar y estamos igual. En el monitor hay contracciones pero yo ya no las siento como dolorosas.
Así que estamos en casa a la espera de que me ponga de parto otra vez o algo.
De todos modos mañana tengo revisión con la gine...
Ahora vamos a ver si dormimos algo que estamos arramplados.
|