Bueno, en primer lugar decir que soy nueva en este foro aparte de primeriza.
En este pequeño rincón voy a intentar plasmar toda la historia de mi embarazo de principio a fin, seguro que cuando algún día lo lea cuando tenga a mi bebé en brazos me reiré de las cosas que antes me preocupaban jeje.
Me llamo Ainhoa, vivo en Málaga y tengo 20 años, mi pareja tiene 23 y actualmente vive en Madrid, pero en breve yo me mudaré a Madrid o él se vendrá a Málaga, depende de como vayan sucediendo las cosas, pero no es algo que me quite el sueño a día de hoy, sé que estaremos juntos, da igual el sitio.
Nos conocimos hace aproximadamente seis años porque un amigo en común nos presentó, al principio no nos aguantábamos, siempre discutíamos, no lográbamos ponernos de acuerdo en nada, vamos, un caos.
Pero como bien dicen, del odio al amor hay un pequeño paso; empezamos a salir hasta ahora, todos estos años sin una sola pelea, increíble pero cierto.
La idea de ser papis se me ocurrió a mi, me encantan los niños y ser madre es la cosa que más ilusión me hace en el mundo, entonces pensamos ¿Por qué no?. Ya sé que soy jóven, que un hijo es mucha responsabildad, pero es lo que realemente quiero, me da igual eso que dicen que voy a echar a perder mi juventud y que estos años son para vivir la vida.
El caso es que después de unos cinco meses buscando, obsesionándome, incluso habiendo tenido síntomas de embarazo -todos ellos psicológicos- ayer conseguí mi ansiado positivo, y no sabéis lo feliz que eso me hace, pero estoy de los nervios aún! quiero llegar al médico hacerme las pruebas de sangre y una eco para cerciorarme que no es un embarazo extrauterino ni nada raro, pero por el momento a pensar en positivo y a disfrutar el momento. Muchos besitos a todos los que hayáis leído hasta aquí y seguiré escribiendo para manteneros informados!!