Hola chicas,
Hoy me decido a empezar mi diario, pretendía hacerlo cuando supiese que estaba embaraza pero hoy necesito desahogarme.
Lo empiezo con muchos miedos, con mucha pena… pero también con ilusión y con esperanza. Me encantaría acabarlo presentando en sociedad a la persona a la que espero con tanta ansia mi hijo.
Hace un mes y pico perdí mi primer embarazo, no estaba de mucho pero para mí fue como haber perdido un trocito de mi. Todo el mundo te da ánimos, que no pasa nada, que si ha pasado es porque venía mal, que mejor ahora y no más tarde…todo eso es cierto y aunque me sentía la peor persona del mundo, echándome las culpas de todo, me aferré a esas esperanzas y aquí estoy hoy! Creo que ya he ovulado puesto que he tenido dolores, mi próxima warry espero que no venga el día 30…sigo haciendo deberes por si acaso…pero ahora no me queda más que esperar…Mi marido hace como que no le dá importancia pero sé que está tan asustado como yo.
Siento mucho miedo, miedo a volverlo a perder, a sentirme como me sentí. No sé si lo superaré si pasa de nuevo, pero por otro lado me siento positiva y espero que todo salga bien. Es increíble la mezcla de sentimientos verdad? Creo que desde que me quedé embaraza no he parado de tener sentimientos encontrados, creo que eso me pasa por pertenecer a la raza humana jejeje. Hoy es el día que sigo entrando a ver como le va a las mamás de mayo de 2011 porque aunque lo perdí y no permanecí en el post más de una semana sigo sintiéndome parte de él sigo teniéndoles a las chicas un cariño especial sobretodo a mi Pegotillo, que nos va a traer a un pequeñajo precioso.
Bueno ya me he desahogado un poquitín espero que este día sea el comienzo de una aventura que acabe bien