- ¡TE HEMOS VISTO!
Hoy tocaba verte. Mamá y papá, como buenos caseros que somos, hemos ido a la consulta del médico a las 10 de la mañana. Me han empezado a echar un gel helado en la tripa y, a los pocos segundos, ya te teníamos en pantalla. La verdad es que ya te habíamos visto 2 veces más, pero desde luego esta ha sido la vez más emocionante de todas ya que, no sólo te hemos visto, sino que te hemos oído el corazón.
Creo que oírlo ha sido la experiencia más maravillosa que puede haber. Se nos han saltado las lágrimas y cada vez que lo recuerdo no puedo evitar emocionarme.
Por cierto pequeñito, hasta hoy, papá no había dicho mucho sobre ti, pero hoy parece que te has convertido en una REALIDAD. Tienes a papá emocionadisimo, ¡esta hasta eligiendo nombres! . De momento yo no diré nada sobre ellos, ya que hasta que no sepamos si eres un inquilino o una inquilina, mamá prefiere mantenerse al margen.
Por cierto pequeñ@, mañana harás tu primer viaje en avión, ¿nervios@? Vamos a ir con los abuelos a la ciudad natal del abuelito, verás que bien lo pasamos los 5.
