El otro día leyendo el diario de Venusims, leí la historia de como se conocieron ella y su marido, así que, haciendo un poco de homenaje a ella, te cuento como se conocieron tus papás, pequeño inquilino.
- LA HISTORIA DE PAPÁ Y MAMÁ.
Mamá se fue a vivir a Barcelona cuando apenas tenía 8 años. Tu papá era vecino mio desde que nos mudamos hasta que los abuelos se volvieron a marchar a la Tenerife. Tu padre tiene 2 años más que yo, pero daba la casualidad que nuestras madres nos llevaban al mismo colegio, así que, una semana tu abuela paterna, una semana tu abuela materna, nos llevaban y traían juntos del colegio.
Con todo esto, tus papás se hicieron muy amigos, tan amigos que incluso nos dimos nuestro primer beso para ver " que se sentía" con 12 años, vamos un piquito de nada seguido por un "aii que asco" y una lavada de boca corriendo, y por supuesto, manteniendo el secreto.
Luego tu padre dejó el colegio y empezó el instituto... y luego me incorporé al mismo que él.
En 2001 después de estar ya cada uno en su universidad y haciendo carreras distintas (tu madre se mudó a Madrid a estudiar y tu padre se quedó en Barcelona), nos dimos cuenta que nos echábamos de menos y empezamos a mandarnos e-mails... y bueno, cuando tu mamá venia a Barcelona un fin de semana por mes, pues papá se alegraba mucho-demasiado de verla y mamá... también. Pero como eramos tontos y tímidos nos callábamos... y pasó todo el verano (que mamá se fue a Sudáfrica a casa del abuelo y papá "al poble" de sus padres) y cuando nos volvimos a ver el 11 de setiembre, por la diada de Cataluña, pues nos lo dijimos todo lo que sentíamos y empezamos a salir.
Estuvimos 9 años saliendo y en 2010, también el 11 de setiembre, nos casamos y... hasta ahora.
Te dejo dos fotitos, para que veas como eran tus padres con 18 (yo) y él 22 y como somos ahora
Es guapo papá verdad?
Hasta otra pequeño inquilino!