Me he decidido a abrir este diario porque creo que, hasta hoy, no me creía que estuviera embarazada.
Lo supe el domingo y hasta hoy que no lo he visto en una pantalla no he podido creerme que, realmente, ahora era la "casera" de un pequeño inquilino que estará en mi vientre, si todo va bien, 9 meses. 9 largos meses que nos hará esperar hasta que esté preparado para salir.
- PAPÁ Y MAMÁ.
Pequeño inquilino,
tu familia materna, es un poco rara y complicada. Esta el abuelo que es Sudafricano, afincado en las Islas Canarias. Tu abuela es Canaria y tu mamá también. Papá, por el contrario, es Barcelonés. Papá y mamá se conocieron hace muchos años (20 más o menos), es decir, cuando mamá aun no había cumplido los 8 años. Nos conocimos en Barcelona, porqué los abuelos tuvieron que venir aquí por motivos de faena, y nos decidimos a empezar a pasar juntos el resto de nuestras vidas el 11 de setiembre de 2001.
También, un 11 de setiembre, pero esta vez de 2010, papá y mamá se casaron y así formalizaron su amor. Desde aquel momento supimos que queríamos ser papas.
- EL CONTRATO
Hace aproximadamente 6 meses que, tanto yo como tu padre, empezamos a preparar el "contrato de alquiler" para que lo firmaras lo antes posible y bueno, por fin lo has firmado y parece que te vas a quedar, ¿no?
De momento el piso es chiquitito, pero con el tiempo y las reformas interiores que irás haciendo, seguro que lo vas ampliando. De todos modos siento decirte que, aunque al principio parezca cómodo, los últimos meses no lo será tanto, por eso te recomendamos que pilles bien la posición.
¡Por cierto pequeño inquilino! La fecha del contrato del alquiler, acaba el 27 de marzo. Tanto yo como papá hemos decidido no renovarte el contrato más allá de esa fecha, así que, si no quieres que te desalojemos por la fuerza, más te vale salir puntual. Y lo más importante, ¡déjalo todo tal y como lo encontraste!, que no queremos sustos