Hola chicas! Hace siete meses que he estado entrando en el foto para ver vuestras preguntas y respuestas pero hasta día de hoy no me he decidido a escribir.
Os cuento un poco mi experiencia, en octubre de 2011 quedé embarazada hasta la semana ocho en la que empezé a manchar, tras ir varias veces a urgencias y ver al embrión en perfecto estado, incluso oirle sus latiditos el día 14 de diciembre el sangrado fue más abundante y al llegar al hospital ya me dijeron que había perdido el bebe. El ginecólogo que me prácticó el legrado me dijo que todo había ido muy bien, que me había quedado muy limpia y por lo tanto solo era necesario que me esperara una regla para volver a intentarlo y que mientras tanto no dejara de tomar el ácido fórico. Hoy a los 29 días después del legrado me ha bajado la primera regla, (tengo que reconocer que me ha dado mucha alegría su llegada), he cogido cita a un ginecólogo privado para que me vea la semana próxima para ver si el ve todo bien para volver a buscar al bebe. En el primer embarazo me costó 5 meses quedarme embaraza, ¿creeis que ahora me costará menos quedar embarazada?.
Tengo que reconocer que me afectó mucho el aborto, era una embarazo muy deseado y tambien por que hay muchas cosas que a día de hoy no entiendo ¿... por qué manchaba si el embrion estaba bien?, el día anterior del legrado cuando fui a urgencia ¿pq la ginecólogo no me quiso dar la baja o bien mandarme progesterona, como sé que han hecho en otros casos?. Sé que todas estas preguntas ya no merece la pena por que ya no se puede hacer nada, pero de las cosas negativas tambien se aprende por ese motivo para la próxima vez los tres primeros meses iré también por lo privado.
Solo espero que no me cueste quedar embarazada y que el siguiente embarazo vaya bien.
Me gustaría que si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido me diera su opinión y si ha vuelto a quedar embaraza cuanto tardó en quedarse y que tal transcurrió el embarazo
Muchas gracias con antelación y aprovecho para mandaros un saludo a todas.
Ya os iré contanto que tal me va todo