Te entiendo... Sé que se supone que debe ser la etapa más bonita de la vida de una mujer, el poderle dar la vida a otra personita pero... Uf!
Te cuento... Yo tengo DSP, lo que conlleva tener unos dolores de cadera, ingles, piernas y espaldas bastante fuertes. Luego, a parte de todo eso, últimamente estoy con vómitos y con pinchazos increíblemente fuertes.
En cuanto a lo emocional... me siento tonta, malhumorada y gorda. Tonta porqué lloro por el 99% de las cosas y por cosas totalmente estúpidas como por ejemplo no poder estirarme bien en la cama, que el mando se quede sin pilas y otras tantas cosas.A parte tengo un humor de perros últimamente. Si algo ha hecho el embarazo es que me vuelva llorica y borde. Gorda... gorda me veo obviamente y no encuentro que tenga una barriga bonita pero bueno, no me importa enseñarla. De todas maneras eso de sentirme gorda a comportado peleas con mi chico, bueno peleas... ralladuras por mi parte, pero bueno. Me queda la mitad, espero que se pase rápido y pronto pueda tener a mi princesa en brazos y unos cuantos quilos menos (tanto de chicha como de hormonas
).