Hola chicas!!!
Bueno eso de boda nada, iremos los dos a firmar al ayuntamiento y ya está. No se si tendremos fotos de eso, porque si vamos solos...
Sé que os resultará un poco raro esto que estoy diciendo pero bueno, os cuento un poco la historia. Hace unos 5 años mi chico me pidió que nos casáramos. Ya llevábamos 7 años juntos, pero el dia que lo dije en mi casa en vez de alegrarse y felicitarme pusieron unas caras que parecía que les había dicho que me iba a morir. Mi madre y mi abuela no quería que me fuera de casa, en fin, ya sabeis. Cuando subió mi chico al dia siguiente a mi casa no le dijeron nada del tema. Él me preguntó que si se lo había dicho y le dije que sí, pero cuando le conté cómo reaccionaron y a él que tampoco le dijeron nada, pues se cabreó muchísimo.
Ya no se habló nada del tema en un año entero. Al año siguiente empezamos a decir que nos ibamos a ir a vivir juntos, y entonces en mi casa empezaron a decirme que por lo menos nos casaramos por el juzgado e hiciéramos una boda con la familia. Me costó mucho convencer a mi chico, pero al final aceptó, y empezaron otra vez los problemas. Mi madre intentando organizarlo todo, decidiendo el cura que nos iba a casar, el sitio del banquete, los invitados... por lo que otra vez decidimos aplazarlo. Al año siguiente si que nos fuimos a vivir juntos y mi madre pues se llevó el disgusto, pero bueno.
Así que ahora nos hacemos pareja de hecho solamente por tener unos derechos como pareja y por si tenemos un baby. Mirad las fechas que estamos y ni mis padres ni mi hermana lo saben todavía.
Yo le he dicho a mi chico que por lo menos hacer una comida con nuestros padres y hermanos, pero no quiere. Todavía le dura el cabreo de lo que pasó.
Así que chicas yo no tendré una boda como la vuestra. Lo único bueno, el viaje. Al final embarcamos en Bari, vamos a Olimpia, Izmir, Estambul, Dubrovnik (Croacia), Venecia y de vuelta a Bari.
Maritxu, bienvenida.
Duende, tu eres experta en todo, eh? Hasta pizzas caseras, la tia



Bueno, el lunes ya casi ha pasado. Que tengais una feliz semana.

