Halaaaaaaaaaaaa soy alicantina pero andaluza de adopción tb fue por amor, y ahora es por otro amor, jajaja me tira lo andaluz, pero ya tras 4 años y pico rondando por aquí me planteo seriamente para el año que viene comprarme un vestidico flamenca pa ir de ferianta total!!!
Ahora es la feria de Vejer!! y voy a ir mañana allí jajaja así pues comieeeeeeeeeeeeeenza el mundo feria!!! El año pasado fui por primera vez a la de Jerez, que chula!! me encanta!!! pero este año me pilla algo más lejos y no sé, que luego vuelve en coche a las tantas de la mañana.... y lo flipas con el sueño... no no!!!
Yo esta noche iré pa un pub a tomarnos unas cervis que va a poner música un amigo de mi novio y de paso que lo ve pues salimos un pokillo, pero no mucho que mañana toca feria claro xD ¡¡que pechá!! jajajaja
Queeeeeeeeeeeeeeee monoooooooooooooos Sophie y Drako, pero he de confesar que yo soy más gatuna, pero de mientras tengo a mi hamstercito ruso, que sí lo dejan tener en los pisos de alquiler sin problemas xD, más graciosa es!!! Y más loca está!!! Uy hace un par de semanas la dejé rodando en la bola y no sé como narices... no oigo ruido y digo...se ha cansado voy a sacarla de la bola (porque cuando se cansa se para y la meto en la jaulita) pues llego y en mitad del pasillo...la bola... y en otra parte...la tapa ¡¡¡¡¿¿¿y mi hamsteeeeeeeeeeeeeer!!!!????? jajaja bueno y todas las puertas de la casa abiertas claro!!! y digo adivina!!! por suerte escuché un ruidito como de pástico y la encontré pronto!!! pero que susto me dió!!! porque a ver... que eso es mu pequeñoooooooooooooo




Lainez y Kolivero bienvenidas por estos lares!!!
Sonoraaaaaa pues te cuento de comidas xD jaja o era Leo aissssss ahora no sé a quien le generamos ansias comilonitivas jajaja, yo ayer me hice un experimento de quiche lorraine, pero sin molde, huevo queso y nata a ojo, con masa de hojaldre y con también bacon y guisantes... amos... más rico me quedó!!! Ya os subiré una foto un día de estos xD
Y yo no he ido de viaje marino de esos... pero molaría, aunque de fin de carrera entre puntacana y crucero mediterráneo elegí puntacana xD jajajaja, Aunque el barco me fuera a agobiar...también tiene que estar chulo poder conocer un montón de sitios!!! Aissssssssssssss a ver cuando conseguimos estar currando los dos ahorrar y pegarnos un viaje chulo chulo, pero tengo claro que me queda mucho territorio nacional por recorrer aún así pues de momento creo que haré turismo nasional xD jajaja.
Un besooooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todasssssssssssssssss, y feliz findeeeeeeeeeee!!!