Bueno, ya he llegado a casa después de unos pocos tirones de pelos
Sigue lloviendo, el rio está que da miedo. Están bajando más las temperaturas. Esta noche dicen que va a nevar. Ya lo que faltaba. Pero bueno, en casita con la chimenea ya es otra cosa.
Dentro de un rato veremos el futbol, a ver si pierde el barça para chinchar a mi chico (perdonadme las que seais del barça) pero es que me rio mucho con él.
y poco más, cenita y a la cama, que ayer nos acostamos a las 2 de la mañana. Vinieron unos amigos a cenar y después de cenar, no se le ocurre otra cosa a mi chico que decir: vamos a ver una peli!, y yo cag...en todo. La peli acabó a las 1:30 y después se lían de conversación. Y esta mañana a las 7:00 tocando el despertador. Tengo un sueño...
Encima la peli fue "En qué piensan los hombres". ¿La habéis visto? Está bien, mucho cachondeo y al final mucho romanticismo, cosa que no se esperaba mi chico
Pero bueno, un dia malo lo pasa cualquiera. Malo digo de sueño, porque la verdad es que lo pasamos bien. Pero estas cosas se hacen los fines de semana, no un lunes que estoy todo el dia trabajando.
En fin, que me estoy enrollando mucho.
Que lo paséis bien.

