Hola Chicas/-o,
No he sido capaz de escribiros hasta hoy.
Desde el martes pasado estaba marcando y fui el jueves a urgencias. Me dijeron que si empezaba a sangrar que me darían medicación para expulsarlo, porque no estaban a favor del legrado y me diagnosticaron AMENAZA DE ABORTO.
El viernes fui al médico de la SS para que me dieran la baja.
Por la noche mi marido me invitó a cenar a un mirador con vistas al mar para celebrar nuestro 5ª aniversario de boda. Cuando fui al baño estaba sangrando y mi marido quería ir a urgencias.
Yo no quise, porque sabía que me harían legrado y no quería que nuestro aniversario estuviera marcado por un aborto.
A la mañana siguiente, aunque no tenía dolores, llamé a mi ginecólogo privado y le conté lo que sucedía, así que me dijo que me fuera al hospital y que él acudiría a esperarme.
Tras verme, me aseguraron que se estaba iniciando el proceso natural de expulsión pero que podría tirarme días así, por lo que me ingresaron y por la tarde me hicieron legrado.
No me enteré de nada. Ahora tengo sangrado y molestias menstruales.
Evidentemente estoy sensible, pero inexplicablemente no lloro ante mi marido. No se si es para no entristecerle o que.
Siento decepción por haber estado embarazada 10 semanas, haber tenido síntomas, haber estado ilusionada...y que no haya habido nada en mi interior.
Si lo pienso fríamente, es mejor así, sin haberle escuchado el corazón, sin haberlo visto, sin haber sufrido dolores, pero no puedo evitar estar triste.
Algún día volveré a conseguirlo, espero oir que una personita me busque con su mirada y pronuncie MAMÁ, espero abrazarle y sentir que ambos trajimos una vida al mundo.
ALGÚN DÍA ESPERO....