Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/10/2015, 14:31  
mawar's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 384
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 30 mayo 2016
Será: Niña
Default Respuesta: CUENTA ATRAS (6 meses) PARA LA BUSQUEDA DEL EMBARAZO!!

Quote:
Originally Posted by AMAPOLADEVLC View Post
Hola a todas!! Investigando por aquí he visto este post y me viene al pelo ya que nuestra idea inicial era también empezar en abril

La verdad que tenemos claro que ahora no es el momento y los dos queremos esperar un poco (la verdad que ya no queda mucho para ese momento..) pero últimamente a mi marido le están entrando las ganas de empezar ya en enero (unos amigos van a ser papis y parece ser que las ganas aumentan) Yo aún estoy un poco indecisa sobre si adelantarnos un poco o esperar al plan inicial.

Está claro que no se puede planificar y que viene cuando viene, por eso mismo hemos decidido poner ya una fecha ya que sabemos cuando nos ponemos pero no cuando llega. Si lo vamos dejando: un mejor trabajo, una casa más grande, asentarme laboralmente, aún somos jovenes... puede que cuando te pongas no lleguen, así que más vale pronto que tarde (aunque no tenemos prisa)

De momento estoy haciendo dieta y deporte. Tengo previsto también hacerme un seguro privado y la revisión ginecológica (espero que no haya ningún problema) y nada mientras a investigar un poco y a disfrutar la espera. De verdad que estoy encantada de encontrar este post!!
Creo que ya lo comenté. Yo también puse fecha y al final la búsqueda empezó de forma espontánea, sin planificarlo realmente. Pero es muy buena idea lo de la revisión previa. Si contratas un seguro mira bien si te cubre pronto, porque algunos solo empiezan a cubrir a partir de los 6meses. Así que vale la pena que te lo mires cuanto antes para asegurarte que te entrarán las ecos, analíticas e incluso el parto.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Prepararse para un embarazo!! Cuenta atras.... Paola15 9
16 meses de búsqueda universo 23
Cuenta atrás desesperante!!! Cotufafelicidad 3
La cuenta atras...tic-tac TELMI 1
Después de 13 meses de busqueda, estamos embarazados. MamiLaura 9


All times are GMT +1. The time now is 23:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.