Hola chicas!!!
Muchísimas gracias por tantas respuestas, me ayudan mucho
El tema de la fecha es por motivos laborales... Ambos tenemos inestabilidad en el trabajo: yo porque soy suplente, por lo que dependo de lo que vaya saliendo, ya sean turnos de mañana-tarde-noche, ya sean 2 días al mes ó 30... Y él porque tiene una empresa propia en la que está comenzando por lo que requiere tiempo y esfuerzo. Además, yo estoy en un servicio y estoy intentando cambiarme, ya que en el que estoy actualmente es muy específico, muy concreto, y me siento estancada profesionalmente ya que llega un punto en el que no aprendo... se lo comenté a mi supervisora y lo comprendió, y estoy en proceso de cambiarme.
Por todo ello decidimos, después de mucho hablar de cómo podríamos organizarnos con estos horarios tan cambiantes y esta continua incertidumbre laboral, esperar hasta enero, momento en el que yo seguramente ya habré cambiado de servicio, podremos haber ahorrado un poquico y organizarnos para esta aventura de la vida.
Pero claro, luego pienso que sí, que esperamos, pero que.... ¿y si luego resulta que tardo mucho en quedarme embarazada no sería mejor empezar ya? Pero... ¿y si me quedo enseguida entonces mejor esperar...?
Gracias por todo chicas!!