Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 07-09-2010, 17:00  
Avatar de albahaca09
 
Forera desde: 25-08-2010
Mensajes: 272
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Crónicas de partos

Hola chicas!
he estado buscando por el foro y no veo nada sobre las cronicas de la chicas... Seguimos todo su embarazo, incluso desde antes estamos todas juntas conociendo todos nuestros pasitos y nos falta saber como termina todo no?
Animo a las que ya sois mamas, que a las que estamos buscando o embarazadas se nos cae la lagrimilla de la emocion con vuestas cronicas...

A ver quien es la primera que se anima!!!
 
Antiguo 07-09-2010, 17:08  
Avatar de albahaca09
 
Forera desde: 25-08-2010
Mensajes: 272
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Crónicas de partos

Pues te esperamos azul, no tardes mucho... :-) que se te adelantan!!
 
Antiguo 07-09-2010, 17:08  
Avatar de SIETE
 
Forera desde: 02-07-2010
Mensajes: 1.652
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27-11-2011
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Crónicas de partos

Qué rápida Albahaca, jejeje, casi no me has dado tiempo a responderte y ya lo has abierto....

para todas, si queréis leer historias muy bonitas pasaros por la página "elpartoesnuestro", se os van a poner los pelos de punta, jejejeje

Ánimo Azul, cuéntanos, ya se que no lo pasaste muy bien, pero seguro que contarlo nos ayuda a todas, un beso para tí y también para Marcos, por cierto ¡¡¡está guapísimo!!!
 
Antiguo 07-09-2010, 17:34  
Avatar de albahaca09
 
Forera desde: 25-08-2010
Mensajes: 272
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Crónicas de partos

jejeje si que he sido rapida jejeje... son las ganitas de leerlas... por cierto, que llorera llevo von las historias de el parto es nuestro...
 
Antiguo 07-09-2010, 20:04  
 
Forera desde: 21-01-2010
Ubicación: Gijón
Mensajes: 1.540
Predeterminado Respuesta: Crónicas de partos

Yo iba a ponerme a ello ahora, pero la pequeñaja quiere el "bocata", jeje. A ver si mañana tengo un ratín...

Muy buen post!
 
Antiguo 07-09-2010, 22:01  
Avatar de nadhya
 
Forera desde: 22-03-2010
Ubicación: CADIZ
Mensajes: 953
Predeterminado Respuesta: Crónicas de partos

yo kierooooooo yo kieroooo animense chicas
 
Antiguo 07-09-2010, 22:14  
Avatar de haddytah
 
Forera desde: 24-03-2010
Mensajes: 1.528
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 Julio 2012
Predeterminado Respuesta: Crónicas de partos

ahhhhhhh!! m encanta este post!!!

las d el parto es nuestro me las he leido casi todas ( bueno sobre todo las de andalucía) y m encantan!!!

venga animaros mamis!!!!
 
Antiguo 07-09-2010, 22:55  
Avatar de nimoba
 
Forera desde: 02-12-2009
Mensajes: 962
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23 julio 2010
Predeterminado Respuesta: Crónicas de partos

bueno pos empiezo yo!! aunke el dia que paso lo conte mas o menos por mi diario!!

TODO empezo el 9/07/2010.. como sabeis.. iris estaba de nalgas! el dia anterior a este senti movimientos muy bruzcos ( pensé que se habia dado la vuelta) y de buenas a primeras senti un empujon en mis partes que me dolio ( y dije.. porfin!! esta se dio la vuelta y se encajono ) yo toda contenta.. llamé a mi ginecolgo para pedir cita para confirmar que iris se habia dado la vueltita ya!! me dio cita para el dia siguiente para el 9 de julio del 2010. Ese día yo le decia a todo el mundo .. iris me da q se dio la vuelta!! que ilusionnn!!! puesss cuando llegamos a la consulta! cual fue la sorpresa??? iris seguia de nalgas! los movimientos que senti fue que se giro de espaldas! y el dolor en mis partes fue... que encajono el culo!!! tomaa yaaa triple al canto!!! que desilusion madre miaa!!!
ahi fue cuando me dijo el ginecologo, Nira, no hay vuelta atras!! hay que programar cesarea, lo contrario la niña naceria muerta por asfixie, o con problemas en la cadera ( lo que supone una hernia por salir de culo, malformacion en las caderas y aparte asfixiada!!)
no me dejo ni pensarlo!! me dijo cesarea programada para el 23 de julio del 2010!! a las 19.00h!!
diossss que impacto!! no me dejaba ni resollar!! fue todo tan rapido la decicion que ni me dejo tomar un respiro!!! la cosa era SI o SI!! iris corria peligro!!
asi que salí de la consulta llorando.. de miedo! de emocion! y de saber que faltaban 15 dias para que iris estubiera conmigo!
Pasaban los dias.. y mis nervios cundian! tenia en la nevera un calendario con un circulo en el dia 23 que decia MI CUMPLEAÑOS... a lo que le añadí IRIS!!! era mi cumpleaños.. cumplia 24 años! y todo fue de casualidad el gine ni sabia q era mi cumple!! tanta casualidad que iba a ser en el hospital donde yo naci tambien, y una hora mas a la que yo naci!! cuantas coincidienciass!!
Asi pasaban los dias.. y en mi calendario iba tachando en rojo un dia menos!!!y yo mientras tanto muerta de miedo!! en verdad era incertidumbre a lo desconocido.. el pasar por una cesarea, el quirofano, el como estare despues, el si saldra todo bien, si la niña estara bien, como sera la niña, me defendere como madre?' uffffff muchisimas muchisimas preguntas y miedos!!
22 de julio: a tan solo un dia! que pokito kedaba!! recuerdo que estaba muy nerviosa!! diosss!! que solo faltaba un dia para ser madre!!! ni me lo creia!! y bueno lo de siempre... las mismas pregntas.. los mismos miedos!! ese dia tube diarreass!! jajaja
ni dormi!!!
23 de julio: me levanté.. y dije! ultimo día de mi vida que me levantare sin ser madre!! a partir de mañana me levantare siendo madre y con mi niña a mi lado!!que sensaciones se me pasaron por mi mente!!
prepare todo.. pues ingresaba a las 16.00 me pegue mi gran desayuno porque a las 13.00 tenia que dejar de comer y beber!! recibia llamadas de telefono por mi cumpleaños!! pero yo ni era consciente de q era mi cumple! tan solo tenia nervios!! recuerdo perfectamente que estaba atenta a maria jose!! al nacimiento de dylan!! jeje hasta q recibi su llamada!!
15.30 h del 23 de julio!: Salimos de casa, camino al hospital.. me despedi de mi casa dando una vuelta por ella.. y en mi mente solo pensaba esos momentos que he pasado sola con mi novio sin niños.. y que cuando volviera ya esta casa se escucharia llantos, risas, felicidad, otra vida!!
cojimos el coche.. recuerdo que mis vecinos estaban asomados y me decian SUERTE!! QUE TODO TE SALGA BIEN!!
las lagrimillas empezaron a salir!! Por el camino al hospital, mi mirada era al horizonte! y por un momento soñe despierta, recordando todo el embarazo, cada momento de mi embarazo, las ecos, el dia que me entere, el dia que me dijeron que iba a ser niña, cuando mi barriga crecia, las patadas que fue un momento unico, tantas emocios!! que iba llorando por el camino.. y le decia a mi novio.. voy a echar de menos la barriga y todas estas sensaciones que un embarazo da!!
LLego al hospital, toman mis datos, pulsera en la mano.. foto tipica para el album de iris!! con mi ultima vez con barrigaa!!y me llevan hasta la habitacion!!
deje los bolsos.. y me sente en la cama con mi novio! fue el ultimo momento de los dos solos sin ser padres! y le pregunte.. estas preparado?? porque yo estoy muy nerviosa le dije!
llego la enfermera, me preparo y m dijo dentro de 40 minutos te venismo a buscar!
mis nervios crecian mass y mass. LLego mi familia ( abuela, tia y mi padre) y mi suegro y suegra.. ellos hablaban y yo sentada en la cama con mi mirada perdida, nerviosa, me pregntaban que tal ?? y yo sin contestar de los nervios..
mi padre se sento conmigo y me dijo: estate traquila, hace 24 años justo estaba yo aquí mismo esperandote, nervioso ,y fue lo mas bonito que pasé en la vida! disfruta y vive este momento que es único!
mis lagrimas!! me salian pokito a pokito de lo emocionada que estaba!!
al rato mi abuela me dijo: no te pongas nerviosa, estas aquí porque vas a ser madre! tu abuelo ( que era como mi padre para mi) estara con nosotros en estos momentos este donde este! y cuando vayas a quirofano a dar a luz, él estara contigo protegiendote a ti y a la niña!!
ya solo falto eso para echarme a llorar!!!! que bonito!!!
mi pareja en todo momento estaba conmigo.. intentaba relajarme.. pero quien haya pasado por esto ( maria jose es una de ellas jeje) sabe lo que se pasa lo momentos previos a quirofano!!
llego las 19.00! y no me habian venido a buscar! se retraso un pokito! a las 19.40 tocaron la puerta! VAMOS NIRA! LLEGO EL MOMENTO! ayy diosssss que nervios en la vida me habia puesto tan nerviosaaa!! me costaron en la cama, y yo lloraba y lloraba!! era mi ultimo momento embarazada!! en unos minutos seria madre!!!!!!!!!!!!
llegamos a quirofano! un sitio frioo y heladooo !! que sensacion mas rara me dio!! solo tenia muchoo frio!
intentaron ponerme la intradural, pero despues de 11 pinchazos la aguja no llego donde tenia q llegar! asi que me dijeron que me dormirian entera!!
dios! otra vez a llorar!! yo no queriaa!! queria vivir ese momento tan esperado! 9 mesesss esperando para que ahora m durmieran y me perdiera el nacimiento de mi hija! pero no kedaba otra!!
y asi fue.. me durmiendo placidamente! y de buenas a primerass: NIra despiertaa!! vamoss!! vengaa!! abri los ojos y todo el mundo me cantaron cumpleaños feliz! todos con las batas verdes... y yo decia! donde estoy¿?? y me decian: tienes una niña preciosaa!! es lindisimaa!! y yo respondia: que niña? donde estoy?? ( claro la anestecia al moemnto no reaccione) hasta que dije! ayyyyy ya dii a luz??? ya soy madreee??? la sonrisa me llego de oreja a oreja!! y mi niña?? arriba en la habitacion con tu familia!! menudo regalo de cumpleañoss!! me deciann!!
rapidamente me subieron a la habitacion!! mi familia esperaba en el pasillo!! los medicos le habian dicho que cuando llegar yo a la habitacion que fuera un moemnto unico entre mi pareja la niña y yo!! y asi fiue.. cuando entre estaba mi novio en el sillon y una cunitaa al lado!! era ellaaaa!!!!!!! yo no paraba de llorarr!!! ( y lo estoy contando y recordando y estoy a flor de moco jajaj ) que cosita tan chikititaa!!! que ricuraaaaa, era mi hijaaa!!! no me lo creiaa! me la pusieron en el pecho!! y que momentoo mas lindo cuando agarro el pezon ... fue el mejor momento de mi vida!!!
no paraba de mirarla! de llorar!! ella tenia los ojosss abiertoss abiertoss!! y tan solo sabia mirarla y decirle a mi novio, que feliz soy!!
despues de unos minutos solos.. entraron mi familia!! mi abuela llorando..!! estaba muy emocionada!! era bisabuela!!!que momento!!
cuando se fueron todos.. nos quedamos mi novio la niña y yo, MI FAMILIA! eramos una familia desde ese momento! lo que mas deseaba!!! esa noche! no dormi.. me pase las horas de la noche mirandola! no me lo creia!!

ES LO MAS BONITO QUE ME HA PASADO EN ESTA VIDA, Y QUE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR DARME LO QUE TENGO!

a día de hoy iris tiene 1 mes y medio!! y cada dia se me cae mas la baba con ella!! ya nos mira! nos reconoce! la llamamos y nos mira!!
y lo mas bonito de un mes y medio que tiene! fue que me acaricio la cara con su mano y busca mi dedo para agarrarse!!!

en fin! espero que os haya gustado mi historia!! os dejo que iris me reclama! jejej
un beso a todas!!
 
Antiguo 07-09-2010, 23:04  
Avatar de noahybichito
 
Forera desde: 04-12-2009
Ubicación: MALGRAT DE MAR
Mensajes: 1.679
Predeterminado Respuesta: Crónicas de partos

preciosa historia, si señorrrr!!!
un besazo a todas las recien estrenadas mamis, y a las preñis que disfruten de sus etapas antes del parto, y a las futuras preñis que disfruteis de vuestros momentos de intimidad, y soledad que podais, jeeje...

ya os contare el mio, cuando tenga tiempo, jejjeje
 
Antiguo 08-09-2010, 02:33  
Avatar de sherezde
 
Forera desde: 20-06-2010
Mensajes: 78
Predeterminado Respuesta: Crónicas de partos

que bonitooo nimoba! estoy llorando aki como una tonta jejejejej
tu historia me recuerda en parte a la mia... a ver si la cuentoo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Fases de la luna y partos Salambina 104


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.