Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06/02/2012, 23:21  
 
Join Date: Oct 2011
Location: zaragoza
Posts: 8
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 de junio 2012
Será: No se sabe
Default Cordon umbilical con una arteria

Hola a todas!!

Hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas y nos han dicho que iba todo bien pero que el cordon tenia solo una arteria, que de 100 casos, uno pasa, y que casualidad me ha ido a tocar a mi.

Los riesgos que hay es que nazca con bajo peso o tenga problemas en el corazon o riñones o a lo mejor no pasa ninguna de las 3 cosas pero por si acaso te dicen lo que pudiese pasar, porque al fin y al cabo el cordon se corta, pero claro te ponen en lo peor.

Le han mirado todos los organos y aparentemente todo esta bien, el corazon, los riñones, pero que mejor me haran una eco en la semana 28 (30 de marzo) para controlar mas.

Conoceis alguien vosotras que le haya pasado y si tuvo alguna consecuencia???? porque me he puesto a mirar por internet, y me he puesto mala, que si mal formaciones que si se puede morir, etc..... en fin que tendre que esperar a la siguiente eco el 30 de marzo.

Besos!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
arteria umbilical unica psikea 4
Donación de cordón umbilical Mara 4
Celulas del cordon umbilical Sameera 20
el cordon umbilical con una sola arteria... patri160 1


All times are GMT +1. The time now is 08:11.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.