Hola chicas. El martes pasado me entró un dolor en el bajo vientre un poco extraño. Al principio creía que sería otra molestia típica del embarazo pero al ser este mi primer embarazo no me quedé del todo convencida asi que me fui para urgencias. Cuando llegué enseguida entré, me pidieron que hiciera pis para una muestra de orina y de seguido me pusieron en monitores. El latido estaba estupendo y al cabo de un rato me dijo la matrona que tenia algunas contracciones.
Imaginaos yo en monitores, mi chico fuera esperando hacia mas de una hora y que te dicen que ni teniendo 25 semanas tienes contracciones....
Me quedé un poco.....total que la matrona me dijo que no estuviera nerviosa que podía ser debido a varias cosas, que tendrian que ver el resultado de la analítica y hacerme una eco también.
Tardó bastante en llegar el resultado de la analítica pero x fin llegó. Me hicieron tambien la eco y mi niña estaba estupenda que el dolor y las contracciones eran a causa de un poco de infección de orina. Me mandaron unos sobres para la infeccion y que el dolor me podía durar unos días, que si no se me quitaba al cabo de unos dias que volviera a ir a urgencias.
Han pasado 3 días y el único síntoma que noto es a mi niña dandome pataditas. Pero vaya susto....