Hola.
El martes escribí un post acerca de si los test de embarazos eran 100% fiables. Básicamente lo que ponía es que mi mujer llevaba varios días de retraso en la aparición de la regla y el test de embarazo de orina del ambulatorio le dio negativo.
En el ambulatorio le dieron otra prueba para que se la repetiera una semana más tarde, el próximo martes, día 19. Como no ha podido esperar, se la ha hecho hoy con la primera orina y ha vuelto a salir una sola raya, es decir, negativo de nuevo.
Yo me estoy preocupando, porque lo que está claro es que hay algo que no va bien: no puede ser que no esté embarazada y a la vez no le venga la regla. Ya indiqué que el 28 de febrero le hicieron un legrado porque perdimos el bebé de 9 semanas que estábamos esperando y sus reglas desde entonces fueron el 6 de abrill, el 4 de mayo y el 2 de junio. No ha tomado medicamentos de ningún tipo que le puedan haber alterado los ciclos, no ha habido ninguna emoción fuerte (ni de ningún tipo) que le haya podido sobresaltar para que hormonalmente se hayan desajustado, etc. Psicológicamente sí es verdad que queremos un bebé, pero también lo es que no estaba planificado que fuera este mes que se quedara embarazada, a pesar de que es cierto que hemos mantenido relaciones completas sin protección. Por tanto que esté en su cabeza querer quedarse y por ello todo esto, pues pudiera ser, pero lo veo poco probable (de hecho insisto en que no estaba planificado que se quedara este mes, puesto que estábamos esperando el resultado de Coombs indirecto tras el legrado que le hicieron).
Además, estos días atrás ya comenté que tenía ardor de estómago, sentía gases y el olor de la orina decía que olía más fuerte. Lo del olor de la orina no puedo opinar porque de olfato ando mal, pero en cuanto a los ardores y los gases no creo que sean síntomas imaginados.
Además indicar que ella siempre ha sido un reloj suizo para lo de las reglas, super regular. De hecho tras el legrado, también pienso yo que se seguía manteniendo esta regularidad (6 de abril, 4 de mayo y 2 de junio). Hoy estamos a 14 de Julio y nada de nada y el test sigue dando negativo.
Mañana vamos a ir a su ginecólogo (es privado) para ver qué está ocurriendo. Yo pienso que no estará embarazada porque el martes 12 test negativo y hoy 14 test negativo de nuevo. Sin embargo ella sigue diciendo que a pesar de que los test salga negativos que ella se conoce, sabe que es muy regular y que no es normal tantos días de retraso.
Mañana saldremos de dudas pero estoy negro. Ojala sea embarazo, porque sí he leido y en vuestras opiniones lo decíais, que puede salir negativo en los test de orina pero no sé qué pensar. Hay síntomas que pueden ser que lo esté (ardores, gases, olor de orina más fuerte, según ella) pero lo de los 2 test negativos, estando a día 14. No sé.
Espero que no sea nada grave. Si es embarazo genial, si no lo es pues bueno, en otra ocasión, pero que no ocurra nada extraño.
Un saludo.