Hola guapa,
Ante todo, enhorabuena por tu embarazo. Lo más importante (desde mi punto de vista) es que ese bebé se sienta querido, y si tú y su papá (sobre todo tú, que lo vas a llevar 9 meses en tu vientre) estáis dispuestos a darle todo vuestro amor, lo demás ya irá viniendo poco a poco.
Habrá gente que te dirá que es muy pronto (si no he entendido mal, tienes 21 años) y que tienes mucho tiempo por delante para ser madre. Habrá gente que te dirá que te dediques a tus estudios, a tu trabajo, a viajar y pasártelo bien con tu novio, etc. Pero la realidad es que ahora, en este momento, estás embarazada y salvo que hubiera un problema realmente importante, mi consejo es que sigas adelante, porque es algo maravilloso.
¿Cómo decirlo a tus padres? Pues como lo que es: algo natural. Diles las cosas tal y como son: que ha sido un "accidente", pero que pronto íbais a intentarlo, asi que de todas formas... Ellos te dirán o aconsejarán lo que crean que es mejor para tí, porque te quieren, pero eso no significa que siempre tengan razón (los padres también somos humanos y nos equivocamos, como todo el mundo).
Si tú estás feliz, nada más importa
Y no te "tortures" con lo del olvido del anticonceptivo (yo creo que a todas se nos ha olvidado alguna vez, jejeje).
Un besito y, si necesitas algo, aquí estamos