Támara eres una privilegiada!!! Pues disfruta a tope de poder ponerte las botas, cuando des a luz te vas a quedar como una sílfide, les pasa a algunas mamis que adelgazan durante el embarazo.
Lauraaaa las muy delgaditas tienden a engordar más, los babies necesitan reservas de grasa. Lo mismo digo Elisa, además hay de todo, en mi caso en cuanto me embarazo me plantó un kilo o dos sin hacer nada, es como si me hinchase, me pasa lo mismo cuando me va a venir la regla, un kilo subo siempre, y luego cuando acab me deshincho. Así que el kilo de antes de la regl nunca se fue jejejej.
También influye mucho si fumabas, yo con mi hija tenía una ansiedad mortal por dejar el cigarro.
El caso es que al final más o menos he cogido lo mismo, un poco menos con este, pero la historia es que este partía con 4 kilos menos que el anterior. He comido mucho mejor, , nunca he dejado mis 5 comidas al día, en el otro era un desastre pero el último mes tenía ardores y náuseas por lo que no subía.
Estas últimas semanas de baja se han notado en la báscula, currando con el estrés no cogia peso, y el bebé se quedo estancado porque supuestamente venía grandote. Desde que estoy en baja esto sube como la espuma y la barriga también. También es verdad que picoteo más,
yo que sé , ya habrá tiempo de cuidarse, es que si no es muy triste.