Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios, después de unos días los sentimientos siguen siendo igual de intensos pero los malo momentos se van borrando poquito a poco .....os dejo una fotito prueba de porque cada día doi gracias por ser mamá..... y de paso os echaís unas risas.....
eah, otra pechá de llorar...pufff...es precioso lo que has escrito.
Espero pronto sentir eso tan grande que describes, porque aunque lo que siento por mi lucia es muy grande, sé que no es comparable a lo que sentiré cuando la tenga en mis brazos.
Miclara, que palabras más bonitas, siento mucho que el parto haya sido tan complicado y por lo que veo bastante desagradable para ti, pero bueno, el resultado es algo que no tiene precio, esa niña tan guapa que a partir de ahora va a hacer las delicias de la casa. Felicidades!!
Dios mío Miclara!! Creo que tus palabras me han calado muy hondo, siempre he querido ser madre pero creo que hasta que no vea a mi peque no voy a entender realmente lo que has escrito.
A veces tengo miedo, pero al leer comentarios como el tuyo me emociono y tengo ganas de poder ver a mi niño ya, poder abrazarlo y comérmelo a besos.
Me pareces una persona muy valiente y sensata, disfruta de ese pedacito de cielo que tienes en casa, que seguro que borra todo lo malo del parto de tu mente.