Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/05/2014, 18:06  
 
Join Date: Nov 2012
Location: vitoria
Posts: 223
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11 Julio
Será: Niño
Default Colestasis gravidica

Hola chicas, tengo un bebe de 10 meses que me absorve cada segundo del dia y que para colmo duerme fatal.Pase un embarazo horrible, nauseas, mareos, vomitos, ciatica, diabetes gestacional con insulina, contracciones que me fueron modificando progesivamente el cuello del utero, sangrados y finalmente la temida colestasis gravidica.Tuve picores horribles,llegue a hacerme heridas de arrascarme y lo peor el nene dejo de moverse y finalmente tuvieron que provocarme el parto 15 dias antes de la fecha prevista.El parto tambien horrible,24 horas ininterrumpidas de contracciones y sin epidural.Pero todo salio bien y mi bebe nacio precioso.
Hoy por absoluta sorpresa vuelvo a estar embarazada, evidentemente tras sopesar detenidamente los pros y contras tomamos la decision de interrumpir el embarazo pero por la seguridad social esto se eterniza y cada dia que pasa mis dudas van creciendo y con ellas el arrepentimiento de la decision tomada.El mayor problema es que se repita el fatal embarazo que pase y mayormente la colestasis que aunque normalemente no suele aparecer hasta el tercer trimestre yo estoy de 6+1 y ya he comenzado con los picores, mucho mas leves que antes pero ahi estan, mi mayor temor es seguir adelante con el embarazo y no llegar a termino o que al bebe le pase algo en el camino, eso seria aun peor que interrumpirlo en una fase temprana.
Mi pregunta va para aquellas mamis que sufrieron colestasis,especialmente en embarazos sucesivos y si tuvieron un especial control sobre ellas y el feto durante el mismo.Realmente el risgo de muerte feltal existe en tasas tan elevadas o llevando un control riguroso se miminizaria al maximo?
Gracias x leeerme y gracias de antemano por vuestras respuestas, si es que alguna lo hace
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Colestasis del embarazo Analuciaa 1


All times are GMT +1. The time now is 22:03.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.