Quote:
Originally Posted by gemmalluna
Hola!!!
Yo os recomiendo que hagáis lo que el corazon os diga que debéis hacer. Si le vais a dar el pecho a demanda lo mejor para mi es dormir en la cama con él, no conozco ninguna mami que haya aplastado a su bebe, yo duermo con mi beba desde el primer día y con mi pareja claro y formamos un equipazo.La almohada no es un problema pues el bebe queda por debajo a la altura de la teta. Ahora tiene cuatro meses y coge la teta cuando quiere y si no llega avisa a su papi, es graciosísima dice mi chico que le da con la manita y le dice bubu (que quiere decir teta) y el me avisa, cari quela nena quiere teti y no llega jajaja  !
Con mi primer hijo sufrimos mucho con el tema sueño, hasta que decidimos hacer caso de nuestros instintos y mi primer enano duerme en su cama desde los dos años, le di pecho a demanda hasta los tres.
Lo importante es dormir.
Un saludo y disfrutar de la maternidad que es preciosa.

|
Tienes razón en lo de hacer lo que le dicte a cada una el corazón, con el mayor, recuerdo que le daba el pecho a demanda, había veces que solo se calmaba con el pecho, recuerdo que se lo comenté un día a la pediatra porque salió el tema y bueno... para qué se lo diría!!!! me decía que no lo hiciera que verás para quitarle el pecho.... pues no le hice ni caso y seguí haciendo lo mismo, y sin problemas, es más fue él el que decidió que no quería más teta (qué llorera me pillé)
En lo de la cama es lo mismo, conmigo no duerme toda la noche solo cuando se despierta temprano y todavía queda un rato par alevantarse, o los días que está malito, bueno y en muchas siestas, desde recién nacido, y para mi es un placer abrazarnos los tres, no lo cambio por nada del mundo, y lo de plastarlo lo que tu dices, yo nunca he tenido ningún problema...
Otro caso similar de "malas costumbres", llevarlo en brazos, muchos son los que dicen que hay que evitarlo, pues mi niño ha ido en mis brazos muchas veces y no os miento cuando digo que dejó la silla superpronto y lo llevabamos andando por la calle, eso mientras otros niños de su edad todavía iban sentados, además no sé donde leí que llevarlo en brazos aumenta la afinidad madre-hijo.
Un besote a todas