No pensaba abrir un post para despedirme porque me da muchísima pena, pero llevo unos días intentando entrar menos al foro porque hace ya un tiempo que no lo siento "mío" y es lógico, porque quieras que no ya no controlo las historias de la gente como antes, a muchas nuevas compañeras ni las conozco y lógicamente mis inquietudes han cambiado. Además, como es natural, los temas que surgen son recurrentes y espero que las "nuevas mamás" nos hayamos quedado lo suficiente como para dar el relevo a otras veteranas y que así el foro se vaya reciclando.
Como ya he dicho llevo un tiempo pensando esto pero no me animaba a "destetarme", creo que aún no estaba madura como madre y necesitaba este anclaje que me ha dado mucha seguridad, amparo y compañía durante mi complicado embarazo y posparto. Primero se animó Raquel (Azul), demostrando como siempre que es la más valiente de todas, y ahora sus compis vamos detrás...
Nunca me arrepentiré de haber compartido mis preocupaciones, lloros y también mis alegrías con vosotras. Muchas gracias a todas. Y gracias a Nimoba y Nurini por darme hoy este último empujón y conseguir al fín pasar página.
A las felices embarazadas mucha suerte y adelante, de verdad merece mucho la pena, y para las chicas en búsqueda aún más ánimos, nunca perdáis el ánimo y luchad por vuestros sueños.
Hasta siempre.