¿Sabeís cuál es la postura idónea para quedarte embaraza pronto? La avalan todos los ginecólogos del país, según una revista super prestigiosa:
Una vez que el chico esté a punto de irse, ha de empujar con fuerza hacia el interior de la vagina, con movimientos repetitivos en una o tres ocasiones. Una vez que la mujer sienta un dolor extraño en el cuello o en ocasiones un bulto similar al tamaño de un pepino es cuando el varón debe dejar de empujar hacia el interior.
Terminado este movimiento, la mujer ha de colocarse un pañuelo de papel, estilo clinex, a modo de tampax sobre la abertura de su vagina y luego en cuestión de segundos debe girarse de la postura en la que se encuentra, dando un salto vertiginoso (que ni Pinito del oro en sus mejores tiempos) y caer haciendo el pino sobre una sola mano en el suelo. Ojo, este es el momento más complicado de la operación, cuidado con las mesitas de noches, lámparas, canapés y demás utensilios cercanos a vuestras camas. En el caso de las parejas morbosas que practiquen sexo en las cocinas, se recomienda que retiren antes del salto mortal cualquier utensilio cortante (no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad) y éso sí, nos quedemos embarazadas pero con un brazo o una yugular menos.
Una vez que la mujer se encuentre sostenida de una sola mano y en la postura del pino, deberá de dar pequeños saltitos sosteniéndose solo de esta mano durante un intervalo de media hora a tres cuartos de hora.
Si de esta forma no se logra el embarazo en el primer ciclo, al menos conseguirás tener unos biceps de escándalo.
Posdata: Este relato es sólo para arrancaros una sonrisa, por el amor de Dios, abstenerse de practicarlo, que con las ganas que muchas tenemos de quedarnos, se me puede matar alguien por el camino.