Querido Papa Noel:
Hacía años que no te escribía una carta, pero, este año vuelvo a necesitar de tus servicios y ayuda, ahora te cuento el por qué.
Este año las chicas del foro hemos sido muy, muy, muy buenas!!! Y todas compartimos la ilusión de tener un hijo, para algunas el primero y para otras el segundo o el tercero o incluso el cuarto.
Lamentablemente la
no pasa por nuestros hogares en los mismos meses, a algunas, les llega el primer mes, a otras, el segundo, tercero, cuarto, al año, entiendo que es porqué la pobre tiene que acudir a tantos hogares que no da a basto, es por eso que te pido que la ayudes en estas navidades y que traigas a todos los hogares de estas magnificas personas que habitamos este foro un precioso ser creciendo dentro de nosotras, te prometemos, que van a ser muy queridos y recibidos con los brazos abiertos y desenpolvaremos nuestras viejas zambombas para recibirlo con canticos navideños llenos de alegrías.
En el caso de que veas que no vas a dar a basto, podrías ponerte en contacto con los reyes magos de oriente para que te echen una buena mano, aunque prefiera que seas tu quien me de este ansiado y precioso regalo, me conformo con que sean ellos, también entiendo que aún así no deis a basto, pero por favor, prometeme que no tardareis en acudir a nuestros hogares.
También te pido que por favor, que todos los embarazos que hay ahora mismo en este foro y los que están por venir, todos lleguen a buen cauce.
Prometemos que nuestros bebes, crecerán en un hogar con buenos ideales y que intentaremos que mejoren este mundo tan deteriorado y que serán muy buenos para poder escribirte en un futuro próximo sus propias cartas llenas de deseos e ilusiones.
Un saludo,
Victoria.