Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/12/2017, 15:55  
¤Juno¤'s Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: GBA, Argentina
Posts: 630
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01-09-2022
Será: Niño
Default Respuesta: Calcular tiempo de embarazo

Hola Pitxunet! Muchas gracias!!!!!! La vdd q si se siente bien q haya sido tan facil dsps de sufrir tanto

Tuve a Ingrid x parto vaginal en octubre y siempre le di pecho pero a poco de nacer le tuve q complementar cn formula xq se quedaba cn hambre, se ve q produzco poco. Pero nunca le saque el pecho. Todavia algo saca de ahi y aunq no sacara nada igual se lo dejaria x el vinculo. Es muy chiquita.

La vdd q no se si eso de q es dificil quedar amamantando es un mito o si nosotros tuvimos mucha suerte. Xq tengo 2 amigas y la tia de un amigo q quedaron dando pecho y una de ellas pecho exclusivo. La tia de mi amigo quedo en un unico descuido en una noche de borrachera cn su marido la primera vez q la abuela les cuido el bb, tenia 1 mes el nene!!
Mi otra amiga es Romi123, seguro la conoces del foro. Y la otra se llama Geraldine, no es del foro. Bueno, y ahora yo tmb jiji
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Como calcular semanas de embarazo Maria 3
Como calcular semanas de embarazo Anónimo 1
calcular mis dias fertiles...? ANIKKA26 1
Cómo calcular las semanas de embarazo Anna 5


All times are GMT +1. The time now is 00:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.