Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
Buenaaaaaassss!!!
Una coca-light sin cafeína, por fis. Y una ronda de saladitos de hojaldre para bajr los donuts y los gofres, jejejej.Así contrarrestamos lo dulce con lo salao ¿no?
Destinity, guapa, no me des las gracias. Esas mismas dudas "chechuales" las tenía yo antes de quedarme. Además es una suerte tener un marido que te comprende, te apoya en esos momentos y encima te ve buenorra, ayuda muchísimo a la autoestima y te da como....más ganillas y todo.
Azul, yo creo que todas nos hemos rayado en algún momento con cositas parecidas a las tuyas. Yo creo que las cosas hay que ir afrontándolas según vienen. Comerse la cabeza antes de tiempo no merece la pena (aunque a veces es inevitable, lo se). Por lo del padre de la criatura...que qué le dices a los vecinos cuando pregunten? Buf! Eso si que es más delicado y personal. Ahí no se que decirte. Pero es que tampoco estás obligada a contestarles ni mucho menos.
Bueno, chicas, voy a empezar a pintarme le ojo y eso para irme a currar. Que ganitas de darme de baja. Per como me encuentro tan bien me da palo. Mejor así, dando el cayo hasta que se pueda, que si no luego los empresarios se acojonan al contratar mujeres. Un abrazo a todas!!
|