Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/04/2010, 19:04  
Maggi's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Alemania
Posts: 621
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

uisss xicassss...ya veo que hoy estamos casi todas de bajón.
Destinity, vaya "putada" con lo del trabajo.....pero no te agobies wapi.....la cosa esta muy mal para buscar trabajo ahora, y es normal que al tener ya tu plan hecho y que no vaya todo como quisieses,te fustre. Paciennnnciaaaaa!!!!.
Fresinata.....vaya marrón. Con la tendiritis(con lo que duele eso) y trabajando. Ánimo que solo es un diílla, y manana otra vez de baja y reposo.

Y yo aquí pealada con mi maridín. Si es que a veces parecen auténticos muebles. Tengo ganas de salir más a pasear y moverme con mi embarazo. Casi todos los días lo hago yo sola(ya que tampoco tengo trabajo, y todas mis amigas trabajan o estudian), pero ya me aburre......y espero a que venga mi marido de su trabajo para que este conmigo...pero clarooooo, él tiene todos los días sus planes: gimnasio, manana noche de chicos (osea, de cervezas), el Jueves que si viene unos companeros de la otra sucursal de Münich aquí, por cuestion de trabajo....y claro..quien se ofrece para darle una vuelta turística por aquí????? Él!!. El Viernes un amiguiisimo suyo se queda solo sin ninios, porque su mujer se los lleva al circo...y claro, a quien llama...a mi marido para que le dé compania. En definitiva...esta semana la paso más sola que la una.....y él no se dá ni cuenta.
Ya se lo pagaréeeeeee con crecesssss!!!!!!!!. jejejeje. Ainsssssss. A ver si manana tengo mejor día.
Besitos nenas...y ánimo!!!.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Ponerse de acuerdo en pasar a otro foro para hablar de bebés? webmaster 22
Me marcho del foro fresinata 27
Nueva en el foro Nurita 7
Una más que se une al foro NicoleBonet 11


All times are GMT +1. The time now is 04:51.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.