Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco
Mari Jose mucha suerte!!!!!
Camarero, un cortadito!!!! Que tal andáis princesas?? Yo aquí ando, un poco vagueta y con ganas de que llegue ya el fin de semana. Con todos los rollos que hay en mi curro cada día me apetece menos venir y es una pena porque mi curro me gusta mucho.
Bueno cielos, un besote y luego me conecto otra vez.
|