Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
Polaris y Gusi, mucho ánimo para las 2. Parece que a la gente le gusta complicar las cosas Pero bueno, que no os preocupéis. Gusi, a pasarlo de lujo en Egipto (qué envidia!) y Polaris, a disfrutar de tu barriga, que ya tendrás tiempo de currar más adelante. Besos a las 2