Respuesta: Para las q queremos una charleta en la CAFETERIA del foro y desconectar un
MCarmen no pidas cocacola que no tienen sin cafeina !!!!!!!!!! y ya sabes que la cafeina no es buena para las barriguitas..... y a la tuya puede que ya no le venga bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que me preocupo por tí cielo !!!!!!!!!
|