Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 13/03/2010, 18:47  
Darin113's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 87
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

holaaa chikasss

pues yo me paso a pedir una limonada mineral por favor!!

nana dia si dia no jajajajaja como echar el polvete q risa me ha dado

ni modo chikas envidienme q el clima aca en mi ciudad esta muy rico todavia no llega la primavera stamos a unos dias pero ya se siente el calorcito, aca tengo ruido de pajaritos en mi ventana y d nuevo un cielo despejado y MUY SOLEADO ahora mismo hace 27° y las entiendo perfecto porq aca yo ya staba deseando ansiosamente stos dias xq ya staba muy aburrida del frioo

lohan si hubiera medicos d esos me volveria hipocondriaca o q se yo pero me instalaria en el hospi

salu2
 
Old 14/03/2010, 10:31  
Super Moderadora
MariSoni's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Buenos días princesas !!!!!

Jolín Darin que envidia poder disfrutar de ese buen tiempito que teneis !!!

Bueno solo entraba a tomarme una manzanilla rapidita que me voy a ir a ver a mis papis!!!

Chicas, una pregunta ¿que bebidas puede tomar una embarazada con segudidad y que no engorden mucho? Me estoy volviendo loca porque todas tienen inconvenientes:
-El alcohol, por supuesto que no.
-La cerveza sin alcohol, tampoco vale! tiene que ser 00.
-Nada de café, ni te, ni nestea.
-Nada de cocacola con cafeina.
-Las fantas y los zumos tienen mucho azúcar!
¿que nos queda?

Bueno nenas besitos para todas !!!!!!!!!!!!!
 
Old 14/03/2010, 11:11  
 
Join Date: Nov 2009
Location: barcelona
Posts: 186
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

holaaaaaaa yo para empezar el dia quiero una caña de crema y un zumo de piña!!!darin113 q bien q haga calorcito aqui estamos artos del friooooooo y de lluvia y estamos deseando q llegue la primavera!!!hoy por fin veo el sol!!!ya no savia como era!jajajaja
q razon tienes entre los camareros buenorros q tenemos en la cafeteria y los medicos guapetones estamos muy revolucionadas!!jajajaja
pues vamos apañadas con las bebeidas marisoni yo savia q el alcohol no se puede y q la cocacola con cafeina tompoco se pueden tomar!pero algun zumito de vez en cuando no creo q haga daño a nadie (aunque la vascula suva un poco jejeje) q te vaya bien la visita a los papis!!!bsitos
 
Old 14/03/2010, 13:35  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Marisoni, tampoco hagas caso a todo lo que lees o te cuentan. Vale que hay que tener cuidado, pero tampoco es para tanto! A mí lo que me dijo la matrona es que siguiera haciendo vida normal, que no estamos enfermas, sino embarazadas! Cuidarse sí, pero sin estresarse, que luego los niños nos salen tiquismiquis. Un beso, guapa!
 
Old 14/03/2010, 13:40  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Buenos dias chicas!!!
Pues no sabia yo que el nestea para embarazadas era malo...la cocacola zero no esta mal, zumos naturales, y yo tuve una amiga que se tomaba en el embarazo que le pillo veranito un pica sin alcohol, no se como estara, es que a mi las cervezas no me van...pero no te estreses que todo con moderacion es bueno, je,je!!!
 
Old 14/03/2010, 14:38  
Maggi's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Alemania
Posts: 621
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Buenass!!!, para mí hoy..mmmm....un batido helado de fresa!!!!.
Marisoni....zumos todos los que quieras. Vale que tiene azucar, pero como dijo mi gine, no puedes restringir totalmente el azúcar, pues el bebé necesita de calorias.
El truco para no engordar mucho y tener un parto rápido: hacer mucho deporte. Anda todos los dias mínimo hora y media, ó nada, ó la bicicleta tb es buenísima.

Con respecto al café....no es bueno todos los días, pero uno cada semanita no muy cargado, se puede tomar.
Bueno chicas, os dejo que voy a ver una peli. Besosss wapass.
 
Old 14/03/2010, 15:20  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 2
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Eso, di que si estar en casita, y hacer lo que uno quiera y cuando quiera...si en el fondo criticamos por envidia. Tania
 
Old 15/03/2010, 05:56  
ody
 
Join Date: Feb 2010
Location: Barcelona
Posts: 219
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

jolin estoy unos dias sin entrar en la cafeteria y no veas k camareros nos han puesto eeee, a partir de ahora con estos chicos creo k voy a pasar mas tiempo en la cafeteria, tambien hacen comidas y cenas??? por k si es asi, no voy a cocinar mas jeje para mi una manzanilla, un donut de azucar y tu numero de telefono jejeje, bueno chicas como ha ido el finde? jo k asco le tengo a los lunes, bueno yo ayer de comida de navidad jejeje es k mi familia hemos estado muy liados unos y otros y asta ayer no pudimos kedar todos, despues de 3 meses preparando la comida salio muy bien, hubo hasta regalos de navidad, menos mal k no era ropa k si no creo k hubieran cambios ni devoluciones, bueno voy haber si veo un capitulo de entre fantasmas, k han puesto otro nuevo un besico a todas
 
Old 15/03/2010, 10:56  
noahybichito's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: MALGRAT DE MAR
Posts: 1,679
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSS!!!

Hoy luce un sol radiante... y llevo despierta desde las 6.30 de la mañana porque me he ido a hacer la maravillosa completa analitica de la hora, jejeje..pero bueno, dejemos ese tema para otro momento...asi queeeeeeeee camarerooooooooooooooooooooo venga volando y me trae:
un mini de jamon serrano con queso de cabra calentito, un zumo de naranja tamaño jumbo, jejje, una magdalena azucarada rellena de choco, y un cacaolat tibioooooo!!! ahhhhhh... y un minicroissant relleno de crema, jejejje!!![SIZE="3"]SIN CALORIAS, POR FAVOR!!! [/SIZE]jajaja!!!

que tal os ha ido el finde???
yo he estado de vacaciones con mis papis este finde, como molaaaaaaaaaaaaaaa!!! ha sido genial, creo que ha sido el fin de semana que mas he descansado desde que estoy embarazada, jajajaja!!!
como quiero a mis papisssssssss!!!
por cierto, como estara gusi, en los egiptosssss??? jejeje, a la vuelta ya nos cotorrearaaaaaaaaa!!! y vosotras que??? os veo un poco mustias, jajajaj!!!

[SIZE="3"]ALEGRIA, ALEGRIA QUE YA LLEGA LA PRIMAVERA, Y LAS HORMONAS NOS LAS ALTERA, jjejejjee!!![/SIZE]

BUENOSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSS MIS CHICAS DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
UN MEGABESOTE DE VUESTRA AMIGUI, MªJOSE!!!



[SIZE="3"]VA POR USTEDESSSSSS[/SIZE]!!!
 
Old 15/03/2010, 10:33  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: CAFETERIA del foro para desconectar un poco

Chicas si al final van a poner aforo en la cafeteria, con tanto hombrito guapo...

Que tal habeis pasado el finde? yo muy tranquilita... porque hacia mucho frio y no apetecia hacer nada, pero el sabado estuvimos de paseito por el barrio y el domingo a comer donde mi madre, ummmm!!!!

Bueno bonitas voy a tomarme un zumito natural de naranja
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Ponerse de acuerdo en pasar a otro foro para hablar de bebés? webmaster 22
Me marcho del foro fresinata 27
Nueva en el foro Nurita 7
Una más que se une al foro NicoleBonet 11


All times are GMT +1. The time now is 02:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.