Yo te cuento mi experiencia. Me quedé embarazada del segundo cuando el primero tenía 5 meses. Decir que fue buscado. Yo siempre he tenido la regla al mes de parir, y siempre he dado LM.
Tuve leche durante todo el embarazo, el bebé siguió creciendo normalmente a pesar de que yo amamantaba al mayor.
Mis hijos mayores se llevan 14 meses entre ellos, y sí, no te negaré que fue difícil, era casi como tener gemelos, porque eran en realidad dos bebés, aunque no tenían el mismo desarrollo, cosa que casi lo complica más, porque el mayor puede hacer daño al pequeño sin querer, por querer jugar con él. Hice tándem como pude con la lactancia, pero estaba mucho más agobiada, y cansada. A pesar de todo, volvería a repetir. Mis hijos se han criado juntos, que no solos, como dicen algunas abuelas, son los mejores amigos, y están el uno para el otro siempre.
Luego tengo la experiencia de esperar a la tercera, 3 años desde el mediano, y cierto es que es muchísimo más fácil. Los mayores ya no eran tan dependientes, y fue fluyendo fácilmente. Durante ninguno de éstos embarazos, partos y crianzas estuve trabajando, cosa que ayudó muchísimo.
Ahora, embarazada de 14+5, ya os contaré (si Dios quiere), la experiencia de tener un bebé cuando mis hijos van a tener 19, 18 y casi 15 años...esta sí que es buena!
