Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 27/06/2016, 14:39  
Minion's Avatar
 
Join Date: Apr 2016
Location: Castellón
Posts: 263
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Buscando positivos para Julio 2016!

Quote:
Originally Posted by Agus View Post
No lo sé muy bien. Creo q cuando marca positivo son los días más feriles y q el óvulo sale al día siguiente más o menos, pero tu ponte a ello, es el momento de quererse mucho.

Yo tenía otra pregunta chicas. Cómo de fiable es un test? Como ya os comenté utilicé el clearblue (que por cierto, el de 10 me costó 23€ en la farmacia). El jueves me salió la carita, pero es hoy cuando tengo dolores en el bajo vientre, como los de regla... Y no sé si será que estoy ovulando ahora.... Creo q voy a volverme loca al final con tanto control de síntomas.
Tengo un amigo especializándose en ginecología y obstetricia y le pregunté el mes pasado lo mismo. Su respuesta fue "la ovulación no duele pero puede doler, y no se nota pero se puede notar, eso puede ser ovulación, implantación, comienzo de desprendimiento, o simplemente gases. Así que deja de ser una paranoica y no me des por saco a no ser que te salga un test con dos rallitas o tengas algún síntoma realmente preocupante" que mala es la confianza
Así que poco más te puedo decir. Si te salió la carita sonriente hay dos opciones: que ya hayas ovulado y sea otra cosa, o que te saliera ya la hormona pero no hayas ovulado hasta hoy (de jueves a lunes tampoco es tanto tiempo para el cuerpo) Por si acaso sigue haciendo deberes que es posible que se haya retrasado unos días. Es que los de cb solo los usé un mes y no recuerdo exactamente como eran, después de tantas cosas ya pierdo la cabeza. Mucha suerte
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Buscando positivo para Junio 2016 Irene1985 1193
Buscando Positivos para Mayo 2016 Lucia_rvg 1587
Buscando positivos para Junio 2016 Leannan 2
Buscando positivos para Abril de 2016. Sorana 2496
Mamis Julio 2016 Ayena 224


All times are GMT +1. The time now is 08:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.