Quote:
Originally Posted by *Romanella*
Es tu decisión, claro, pero yo en tu lugar no desperdiciaría nada. Al principio el embrión no está conectado a la madre, no se alimenta de ella. De aquí a la posible implantación y hasta que se alimente de vos, tenés tiempo de tratarte la infección. No sé si afecta a los bichines, tengo una amiga que se quedó igual, tomando antibióticos. Tal vez afecte más si el hombre es quien está medicándose. Ah y pienso que es mejor tratarla antes que después... cuanto más tiempo pase, más peligroso si quedás preñi. Eso me parece. No sé si alguna chica tendrá alguna experiencia para aclararte más.
Yo le veo una progresión excelente a tu TO. Tené en cuenta que puede pasar que sigas unos días más con esa rayita, o puede que tengas el pico de golpe. Así que seguí todos los días para no perderte el posi.
Ay gracias wapa, que divina que sos!
|
Siii? Creo que entendiste mal, quiero decir que quiero aprovechar la semana y no dejarla escapar. Vamos que estoy de acuerdo contigo. Mañana iré al médico a ver si me manda algo porque es cierto, creo que aún me quedan unos días para ovular y los antibioticos que suelen mandar suelen ser para tomarlo solo varios días. Hasta mañana tomaré muchísima agua que a veces remite de un día a otro sin más. Yo creo qje me ha pasado por tantos días de regla y porque al tener relaciones siempre me levanto para hacer pis y claro, ahora no lo estoy haciendo así por si puedo retener a más bichines